Inicio Cine La sorprendente razón por la que no habrá spin-off de Star Wars...

La sorprendente razón por la que no habrá spin-off de Star Wars protagonizado por Obin-Wan Kenobi es un spoiler del Episodio IX

Compartir

Un periodista de EW revela que Lucasfilm no prepara una película de Obi-Wan Kenobi porque la saga principal de Star Wars todavía lo piensa utilizar en el Episodio IX

Cuando Star Wars confirmó que haría spin-offs del Universo Expandido fuera de la línea de episodios clásicos, los fans más acérrimos de la saga galáctica se volvieron locos. Perdieron la cabeza. Literalmente. Rogue One: A Star Wars Story será la primera de ellas. Tras la cinta de Gareth Edwards, todo está preparado para que Lucasfilm cuente por fin la historia de Han Solo. Su origen y cómo llegó a convertirse en el contrabandista más buscado de la galaxia. Y todo apunta a que Boba Fett será el siguiente. Al menos esa es la idea.

El spin-off de Obin-Wan Kenobi no tendría lugar porque la saga principal de Star Wars todavía no ha terminado con él

Sin embargo, los warsies también pidieron un spin-off protagonizado por Ewan McGregor en el papel -de nuevo- de Obi-Wan Kenobi. ¿Por qué no contar cómo Obi-Wan vivió sus días en el exilio de Tatooine? Como todos sabemos, eso no va a pasar. Pero parece ser que Lucasfilm, según Comic Book Movie, tiene una buena excusa. O razón. No obstante, advertimos de que es un potencial spoiler del Episodio IX de Star Wars.

obi-wan-kenobi-star-wars-spin-off-episodio-ix

Como recoge este portal, el periodista de Entertainment Weekly Anthony Breznican fue cuestionado acerca de esto. Y sus declaraciones fueron muy interesantes. “He oído runmores de que la única razón de no hacer una película de Obi-Wan Kenobi es que todavía no han terminado con él en la saga principal. Así que no me sorprendería verle teniendo protagonismo en el Episodio IX”, reconoció Breznican.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.