Inicio Cine La sorprendente razón por la que no habrá spin-off de Star Wars...

La sorprendente razón por la que no habrá spin-off de Star Wars protagonizado por Obin-Wan Kenobi es un spoiler del Episodio IX

2789

Un periodista de EW revela que Lucasfilm no prepara una película de Obi-Wan Kenobi porque la saga principal de Star Wars todavía lo piensa utilizar en el Episodio IX

Cuando Star Wars confirmó que haría spin-offs del Universo Expandido fuera de la línea de episodios clásicos, los fans más acérrimos de la saga galáctica se volvieron locos. Perdieron la cabeza. Literalmente. Rogue One: A Star Wars Story será la primera de ellas. Tras la cinta de Gareth Edwards, todo está preparado para que Lucasfilm cuente por fin la historia de Han Solo. Su origen y cómo llegó a convertirse en el contrabandista más buscado de la galaxia. Y todo apunta a que Boba Fett será el siguiente. Al menos esa es la idea.

El spin-off de Obin-Wan Kenobi no tendría lugar porque la saga principal de Star Wars todavía no ha terminado con él

Sin embargo, los warsies también pidieron un spin-off protagonizado por Ewan McGregor en el papel -de nuevo- de Obi-Wan Kenobi. ¿Por qué no contar cómo Obi-Wan vivió sus días en el exilio de Tatooine? Como todos sabemos, eso no va a pasar. Pero parece ser que Lucasfilm, según Comic Book Movie, tiene una buena excusa. O razón. No obstante, advertimos de que es un potencial spoiler del Episodio IX de Star Wars.

obi-wan-kenobi-star-wars-spin-off-episodio-ix

Como recoge este portal, el periodista de Entertainment Weekly Anthony Breznican fue cuestionado acerca de esto. Y sus declaraciones fueron muy interesantes. “He oído runmores de que la única razón de no hacer una película de Obi-Wan Kenobi es que todavía no han terminado con él en la saga principal. Así que no me sorprendería verle teniendo protagonismo en el Episodio IX”, reconoció Breznican.