Inicio Cine 6 personajes queridos de DC Comics que Zack Snyder podría matar en...

6 personajes queridos de DC Comics que Zack Snyder podría matar en ‘La Liga de la Justicia’

Compartir

Estos son los 6 personajes de DC Comics que Zack Snyder podría matar en ‘La Liga de la Justicia (Justice League)’. ¿Volverá a hacerlo?

Mató al General Zod y a Jonathan Kent en El Hombre de Acero (2013). Mutiló a Jimmy Olsen en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016). Hasta acabó con la vida de Superman y Doomsday durante la batalla final. Presumiblemente. Zack Snyder, en el DC Extended Universe, no tiembla a la hora de matar a nadie. No es que los mate él, propiamente dicho, sino que acaba con ellas en sus películas.

Con La Liga de la Justicia en el horizonte, el director de Watchmen y 300 tiene un manantial de destrucción delante. La llegada de Steppenwolf y de Darkseid como emisarios de Apokolips traerá más muertes todavía. Veremos cómo gestiona Zack Snyder el DCEU. Pero podemos tener motivos para preocuparnos. Comic Book Movie ha publicado una lista con las 6 posibles víctimas del cineasta en el futuro. La compartimos con vosotros.

6- Nightwing

nightwing-zack-snyder-liga-de-la-justicia-justice-league

Dick Grayson. El primero de los Robin que tuvo Batman. Se rumoreó que Scott Eastwood daría vida a este personaje en Escuadrón Suicida, pero finalmente no fue así. Adoptó la identidad de Nightwing cuando voló del nido de Gotham. Su futuro en el DCEU se da por hecho, especialmente de cara a The Batman. Aunque, viendo lo que pasó con Jimmy Olsen… ¡Podemos esperar cualquier cosa! Por no hablar de que se da por hecho que vimos morir a uno de los Robin del Caballero Oscuro. Todos suponemos que Jason Todd.

5- Darkseid

darkseid-zack-snyder-liga-de-la-justicia-justice-league

Será el gran villano de La Liga de la Justicia, aunque su ejército tenga mayor protagonismo. Al menos en la primera parte. El supervillano cósmico de DC Comics, obsesionado con resolver la Ecuación de la Anti-Vida, tiene todas las papeletas para morir a manos de Zack Snyder. Si tenemos en cuenta la espectacularidad de las historias del cineasta, Darkseid quizá no sobreviva. Por lo menos en la segunda película. Le damos el beneficio de la duda con la primera.

4- Green Lantern

green-lantern-corps-liga-de-la-justicia-justice-league

No tiene que ser Hal Jordan ni John Stewart. Tampoco cualquiera de los Linterna Verde que operen en nuestra parcela espacial. Podría ser Kilowog o uno de los miembros legendarios de los Green Lantern Corps. El caso es que todo señala a que veremos a alguno o varios de ellos en La Liga de la Justicia. Así que temblad, amantes del Anillo de Poder de Oa.

3- Cyborg

cyborg-zack-snyder-liga-de-la-justicia-justice-league

El personaje que interpreta Ray Fisher está nominado para perder la vida. El cambio de origen de Cyborg en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y su relación inherente con las Cajas Madre de Apokolips lo ha convertido. Zack Snyder ya le ha pintado una diana en el pecho a Cyborg. Sólo es cuestión de tiempo que alguien apunte en esa dirección y… Si te he visto, no me acuerdo.

2- Jenny Olsen

jenny-olsen-zack-snyder-liga-de-la-justicia-justice-league

Nunca nos han contado si la Jenny Olsen del Daily Planet está relacionada con el agente de la CIA asesinado en Batman v Superman. ¿Y si lo estuvieran? ¿Y si Zack Snyder, por divertirse y hacer enfurecer a todos aquellos que reaccionaron furiosamente a la muerte de Jimmy Olsen, matara también a Jenny Olsen? No es un personaje muy importante. Apenas ha aparecido un par de veces y es una serie candidata.

1- Superman

superman-kevin-smith-pelicula

Mucho se ha rumoreado sobre una secuela de El Hombre de Acero, pero nunca se ha confirmado nada. El resto de películas sí han sido confirmadas, pero la suya no. Además, ¿cómo volverá Superman en La Liga de la Justicia? ¿Será malvado como todos presuponemos? El mensaje del futuro de Flash a Bruce Wayne en Batman v Superman es confuso, pero apunta a ello. Si de verdad Superman regresa como esbirro de Darkseid, el Hombre del Mañana puede ser víctima del poder de Zack Snyder y su pasión por la muerte.

BONUS TRACK- Joker

joker-jared-leto-escenas-eliminadas-escuadron-suicida

Que mate al Joker de Jared Leto y así todos nos quedamos en paz.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.