Inicio Cómics Revelados los mutantes definitivos en “X-Men: Gold” y “X-Men: Blue”

Revelados los mutantes definitivos en “X-Men: Gold” y “X-Men: Blue”

Por fin contamos con la lista de los mutantes protagonistas de las series “X-Men: Gold” y “X-Men: Blue” en Marvel Comics

Durante los años 90, Marvel publicó una serie de números temáticos con colores para las series de X-Men. Hay que tener en cuenta que, por aquel entonces, La Patrulla-X ocupaba más de la mitad de la sección de Marvel en las librerías. Es decir, había series masivas con los personajes mutantes. La temática de los colores, precisamente, se va a volver a recuperar en el presente. Os lo resumimos brevemente.

xmen-blue-gold-lista-personajes

La Casa de las Ideas va a lanzar una línea promocional titulada ResurrXion. Esta línea se pondrá en activo después del crossover entre mutantes e inhumanos. Habrá que ver las consecuencias resultantes de Inhumans vs X-Men. Sea como sea, el próximo mes de abril Marvel Comics va a publicar X-Men: Gold y X-Men: Blue. Cada serie tendrá su equipo creativo y, como ha revelado IGN, sus respectivos integrantes. Hoy os traemos ambos grupos.

“X-Men: Gold”: Marc Guggenheim asciende a Kitty Pryde y mantiene al viejo Logan en activo

xmen-gold-cover

X-Men: Gold contará con Marc Guggenheim como guionista y el dibujo de Ardian Syaf. Como se aprecia en la imagen, Kitty Pryde ascenderá como nueva líder del equipo. Liderará una escuadra formada por Coloso, Rondador Nocturno, el viejo Logan, Storm y Rachel Gray.

Magneto será el nuevo Profesor X en “X-Men: Blue”

xmen-blue-cover

Por otro lado, X-Men: Blue tendrá los textos de Cullen Bunn y los lápices de Jorge Molina. El guionista ha querido mostrarse más clásico y ha colocado como protagonistas de la serie a los cinco mutantes originales. Estos son Jean Grey (como líder), Cíclope, Iceman, Bestia y Ángel. También se les unirá Magneto como nuevo mentor, ya que Charles Xavier (Profesor X) no está. ¿Aceptarán el sorprendente rol de su histórico enemigo?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!