Inicio Cine Primer tráiler de ‘T2: Trainspotting’: Regresan los yonkies de Edimburgo

Primer tráiler de ‘T2: Trainspotting’: Regresan los yonkies de Edimburgo

1604

No os perdáis el primer tráiler de ‘T2: Trainspotting’, la secuela de la famosa película británica de los heroinómanos de Edimburgo

Apenas un teaser que no mostraba absolutamente nada, pero que nos dejó la piel de gallina. T2: Trainspotting era una absoluta incógnita hasta hoy. Sony Pictures ha lanzado por fin el primer tráiler de la secuela de Trainspotting, aquella película británica de los años 90 plagada de heroína. T2: Trainspotting está basada muy libremente en Porno, obra escrita por Irvine Welsh.

t2-trainspotting-trailer

Trainspotting, que ya se ha convertido en película de culto, fue dirigida por Danny Boyle e interpretada por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. Todos ellos repiten en esta secuela. Os dejamos, pues, el primer tráiler de T2: Trainspotting para que saquéis vuestras propias conclusiones. Ahora lo comentamos con vosotros.

El regreso de los adictos de Edimburgo o la actualización de un clásico

Ya están aquí. Ya han vuelto. Mark Renton (Rent Boy), Daniel Murphy (Spud), Simon Williamson (Sick Boy) y Francisco Begbie (Franco) están de vuelta. El cuarteto de los yonkies de Edimburgo regresan a la gran pantalla el próximo mes de marzo. En esta segunda parte habrá muchos reencuentros y será muy emotiva, como apuntó Carlyle. Y sí, volveremos a tener el discurso de Renton. Pero actualizado, por supuesto. “Elige la vida, elige Facebook, Twitter, Instagram”.

t2-trainspotting-trailer-1

Por nuestra parte, el tráiler nos ha dejado un poco fríos. Sí es cierto que nos emocionamos con el regreso de la pandilla, pero la imagen ha cambiado. Nos ha recordado a un capítulo de Skins, pero a lo grande. El tema de Underworld (Born Slippy) con el que terminaba Trainspotting nos engancha. Vimos a Renton partir con él y ahora lo vemos volver. Como todo en esta vida. Tendremos que esperar, pero aun así tenemos ganas.