Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película de Misión: Imposible 8 recibe importantes novedades tras 2 años de rodajes

misión imposible 7

Misión: Imposible 8 recibe emocionantes novedades por parte de Simon Pegg tras dos años de rodaje de la película

Han pasado más de dos años desde que comenzó la producción de la secuela y Simon Pegg tiene una actualización muy emocionante sobre el rodaje de Misión: Imposible 8. La octava entrega de la franquicia de acción liderada por Tom Cruise estaba destinada a filmarse de forma consecutiva con su predecesora, Dead Reckoning, aunque esto cambiaría y la producción finalmente comenzó en marzo de 2022. Después de una pausa debido a las huelgas de SAG-AFTRA y WGA de 2023, el rodaje se reanudaría en marzo de 2024, con videos y fotos del set que adelantan parte de la acción que vendrá.

Pegg recientemente publicó un video en su Instagram (a través de CinemaBlend) en su historia para confirmar que terminó de filmar Misión: Imposible 8. El actor expresó su entusiasmo por el trabajo que él y sus coprotagonistas realizaron en la próxima entrega de la exitosa franquicia de acción, celebrándola como un “espectáculo increíble” y compartiendo su emoción por que el público la vea.

“Acabo de terminar mi último día en Misión Imposible y me despedí de todos. Empezamos a rodar la primera parte de esta historia en septiembre de 2020 y aquí estamos en julio de 2024. ¡Qué viaje! ¡Y qué espectáculo tan increíble será esta próxima película! Estoy muy emocionado de que la veáis. Pero hasta entonces, Benji Dunn se despide”.

Misión Imposible 8
Misión Imposible 8

Misiín: Imposible 8 tiene mucho que superar si quiere tener un futuro

A pesar de haber obtenido la segunda mejor puntuación de la franquicia por parte de los críticos y la mejor por parte del público en Rotten Tomatoes, Misión: Imposible – Dead Reckoning resultó ser una excepción para la franquicia de acción de Cruise, ya que se convirtió en la entrega con menor recaudación desde Misión: Imposible III de 2006. Si bien la competencia del fenómeno viral Barbenheimer fue sin duda un factor, se consideró que la película le hizo perder a Paramount unos 100 millones de dólares debido a su enorme presupuesto de 291 millones de dólares, uno de los más grandes en la historia del .

Dado que la franquicia ya disfrutaba de algunas de sus mejores cifras de taquilla hasta la fecha, parece probable que la decepcionante recaudación de taquilla de Misión: Imposible – Dead Reckoning haya sido una casualidad y se deba a la competencia a la que se enfrentó en taquilla. Dicho esto, sin embargo, resulta preocupante que informes recientes hayan dicho que el presupuesto para la próxima entrega ha superado la marca de los 300 millones de dólares. Al igual que Dead Reckoning , Misión: Imposible 8 se enfrenta a una dura competencia en su fecha de estreno de mayo de 2025.

Aunque la próxima entrega podría tener un mayor impulso en taquilla tras el final de suspenso de Dead Reckoning, la taquilla de Misión: Imposible 8 será importante para determinar si la franquicia continúa más allá de la película. Cruise y el guionista/director Christopher McQuarrie han expresado previamente su interés en mantener las aventuras de Ethan Hunt , a pesar de los planes iniciales de que la séptima y octava película sirvieran como despedida para el personaje. Incluso si no se realiza una novena película, parece claro que Misión: Imposible 8 apunta a ser la entrega más grande y audaz hasta el momento.

mision imposible 3 fotograma 2
Misión Imposible
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Inside Out rompe un récord de taquilla de Pixar que duró 6 años

Tobi Oulego

El director de Despicable Me 4 aborda la posibilidad de hacer Despicable Me 5

Tobi Oulego

Estrenos de cine ¡Verano de 2026 tendrá una gran batalla entre quintas partes!

David Larrad