Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Misión Imposible 8: “La Gente Va a Quedarse Boquiabierta”

misión imposible 7

La octava entrega de la serie Misión Imposible está en camino, con Tom Cruise y compañía listos para lanzar la nueva película en los cines el próximo año. La película, que es esencialmente una secuela directa de “Sentencia Mortal” (a pesar de su cambio de título), ha estado en producción intermitente durante un tiempo, pero el final finalmente está a la vista.

Shea Whigham Misión Imposible
Shea Whigham Misión Imposible

Shea Whigham, quien retoma su papel de “Sentencia Mortal”, asegura que los fans están a punto de vivir una experiencia llena de emoción cuando Misión Imposible 8 llegue a los cines.

“Nos llevó cuatro años. Hicimos ‘Lake George' en 21 días, pero no significa menos para mí, si eso tiene sentido”, dijo Whigham a The Hollywood Reporter. “Me considero afortunado con los proyectos en los que he estado trabajando últimamente, pero sí, hemos terminado. Tom no ha terminado, y [Mission: Impossible 8] se estrena en mayo próximo”.

“Le dije a Christopher McQuarrie en [Mission: Impossible – Dead Reckoning]: ‘No quiero un tráiler más grande. No quiero más dinero. No quiero mejor catering. Solo quiero una escena entre Tom y yo, donde tú, McQ, la escribas como en ‘Sospechosos habituales', y tengamos la oportunidad de estar ahí'. Y él cumplió. Hicimos esta escena entre Tom y yo, y luego Tom dijo: ‘Vamos a salir a cenar'. Así que salimos a cenar cuando terminé, y luego Tom dijo: ‘¿Te das cuenta de que estrenamos dentro de un año? Y va a ser un sprint para terminar esta maldita cosa'.”

Christopher McQuarrie y Tom Cruise Mision Imposible 7
Christopher McQuarrie y Tom Cruise Misión Imposible 7

Whigham continuó explicando el trabajo que aún se está realizando para llevar Misión Imposible 8 a la meta. Cruise y el director Christopher McQuarrie seguirán filmando durante todo el verano.

“Y yo estaba como, ‘¿Qué!? Porque ya terminamos. El resto del elenco está disperso, y él dijo, ‘Sí, va a ser un sprint. Yo seguiré todo el verano'”, continuó. “No puedo ni explicar cómo hace las cosas que hace. Lo que está haciendo ahora, la gente va a quedarse boquiabierta. Quiere que esta película sea como una aventura, y él y McQuarrie tienen una idea clara de lo que quieren hacer. Así que va a ser increíble.”

Misión Imposible 8 aún no tiene un título oficial, aunque originalmente se iba a llamar Misión imposible: Sentencia Mortal parte 2. La película está programada para llegar a los cines el 23 de mayo de 2025.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La clave del éxito de Uncharted 2 depende de mejorar esta relación

Tobi Oulego

El homenaje de Los Juegos Del Hambre y Tom Blyth hacia Donald Sutherland

Tobi Oulego

¡Bomba! Abogados de Baldwin acusan a fiscal de ocultar pruebas

Carlos Gallego Guzmán