Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La oscura historia de Starlight con el nuevo miembro de The Seven en The Boys

Erin Moriarty como Annie January / Starlight en The Boys

The Boys temporada 4: La oscura historia de Starlight con el nuevo miembro de The Seven contada en palabras de la actriz Erin Moriarty

La estrella de The Boys, Erin Moriarty, se burla de la oscura historia de Starlight con un miembro de The Seven. Con su fecha de estreno a solo unos días de distancia, la temporada 4 de The Boys da la bienvenida a algunos nuevos supervivientes, incluido Firecracker. El personaje no aparece en los cómics en los que se basa el programa Prime Video ganador de un Emmy. Pero parece que tiene algo de rencor con el personaje de Moriarty, Annie January, también conocida como Starlight.

En una entrevista con Comicbook.com, junto con sus coprotagonistas Karen Fukuhara y Claudia Doumit, Moriarty habló sobre el pasado de Starlight de intimidar a Firecracker y cómo eso se remonta a la relación de Starlight con su madre. La actriz habló sobre por qué le encantó la revelación del acoso y cómo la abordó como actriz.

“Me encanta que sigan agregando estos defectos y vulnerabilidades a un personaje que, en última instancia, en mi opinión, la hacen más entrañable, más atractiva para interpretar, más atractiva para ver. Y es que, para mí, la parte más sorprendente fue cuando tengo un momento con Firecracker donde ella revela una parte de mi pasado en el que yo era un matón”.

“Eso fue como, para mí, como Erin, algo que tenía que trascender. Como si yo fuera un matón en mi pasado. Y eso hice. Y hay una razón por la que hice eso porque mi mamá estaba haciendo esto y esto y aquello. Me encanta ese momento. Porque ese, para mí, es el momento malicioso más inequívoco. La hemos visto ejemplificar: todo lo demás ha sido con buenas intenciones. Me encanta que agreguen esos pedacitos”.

The Boys no olvida al desaparecido Translucido
Starlight

La temporada 4 de The Boys podría volver a poner el foco en Starlight

Basada en los comentarios de Moriarty, la temporada 4 de The Boys está preparada para revisar la historia de Starlight como Annie January y profundizar en el personaje que solía ser antes de unirse a The Seven y vincularse con Butcher y Hughie. Esto sería una especie de desviación de la temporada 3, que colocó a Starlight como una voz racional y provocó su creciente frustración con Homelander, aunque ambas historias parecían estar estancadas en su lugar.

Aunque la sátira del superhéroe ha profundizado en la infancia de Starlight en el pasado, sus antecedentes podrían explorarse más a fondo. La relación de Starlight con su madre, Donna (Ann Cusack), es otro componente intrigante mencionado en los comentarios de Moriarty. Los dos son cercanos, aunque la relación es tensa debido a que Donna es una madre controladora. Sin embargo, Starlight todavía la ama y envió a Donna lejos al final de la temporada 2 para protegerla de cualquier daño.

La revelación de Moriarty también es interesante en términos de lo que podría significar para Firecracker. La incorporación novata a The Seven podría tener más incentivos para dañar a Starlight, e incluso potencialmente rastrear a Donna. Pero también podría llegar a un punto de entendimiento con Starlight, ya que las alianzas y rivalidades cambian con frecuencia en The Boys. Cualquiera que sea el caso, parece que Starlight está preparado para vivir algunos momentos destacados en las próximas semanas.

Suscríbete a Prime Video para ver la temporada 4 de The Boys en este enlace.

The Boys
The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubren el mejor anime que llegará en 2025

David Larrad

Serie de Netflix con Benedict Cumberbatch de 2024 perfecta para un maratón

David Larrad

HBO Max tiene una gran serie de ciencia ficción sobre el negocio del turismo espacial

David Larrad