Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El actor de Homelander en The Boys habla sobre su posible llegada al DCU

Homelander en The Boys 4

Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander en The Boys, habló sobre su posible casting en el DCU de James Gunn

Antony Starr de The Boys ha abordado las afirmaciones de que ha sido elegido para interpretar al personaje principal en la serie Booster Gold para el nuevo Universo DC. Starr se ha convertido en uno de los nombres más populares en el mundo de los superhéroes por su apasionante trabajo como el villano Homelander en The Boys. Recientemente, la estrella se vió involucrada en rumores sobre su participación en uno de los próximos proyectos de DCU, Booster Gold, y no pasó mucho tiempo antes de que le preguntaran al actor al respecto.

En declaraciones a Comicbook.com (a través de @DCU_Updates /Twitter), se le preguntó a Antony Starr sobre los rumores sobre el casting de Booster Gold, pero no los negó directamente, sino que elogió al co-CEO de DC Studios, James Gunn.

Starr hizo un comentario descarado sobre jugar golf con Gunn antes de elogiar el trabajo de la mente creativa del DCU, diciendo: “Estoy emocionado de ver lo que cocina”. Aún está por verse si eso incluirá a Starr liderando la serie Booster Gold de Max.

“James y yo simplemente jugamos golf. No puedo esperar a ver qué hace con el Universo DC. Creo que es un director, productor y talento fenomenal. Es una de las marcas más importantes de la industria, así que estoy emocionado de ver qué él cocina”, declaró Starr.

The Boys: ¡Primera imagen de la tercera temporada!
Homelander Antony Starr

¿Quién podría interpretar Antony Starr en el universo DC que prepara James Gunn?

Starr ha demostrado en las tres temporadas de The Boys hasta ahora que es uno de los mejores actores que jamás haya aparecido en adaptaciones de superhéroes. Hace que Homelander sea aterrador tanto a través de gestos grandes como de los más pequeños, como la forma en que usa sus ojos para hacer que Homelander parezca a punto de derrumbarse en casi todas las escenas en las que se encuentra. Ese tipo de talento es adecuado para una serie de Funciones de la DCU.

Starr ha sido uno de los principales candidatos entre los fanáticos para jugar Reverse-Flash en DCU. Como mostró la serie The Flash de Grant Gustin , hay mucho potencial en Reverse-Flash como villano. El personaje podría incluso ser un enemigo general del DCU, luchando contra otros héroes más allá de Flash, como era el plan original del director Zack Snyder para el DCEU. La personalidad intimidante de Starr como Homelander se traduciría bien en Reverse-Flash, convirtiéndolo en una amenaza a la que todos los héroes de DCU deben temer.

Otro villano importante de DCU que Starr podría interpretar es Harvey Dent, también conocido como Two-Face. Starr tiene el rango de actuación para interpretar la dualidad del personaje, convirtiendo a Harvey en un héroe carismático y luego contando la trágica historia de cómo se convirtió en el siniestro Dos Caras. En cuanto a los héroes de DCU, el mejor papel posible de Starr sería realmente aquel por el que se rumorea: Booster Gold. El personaje de Homelander del actor logra el humor que se necesita para Booster Gold, aunque el héroe de DCU prescindiría de los matices siniestros del villano de The Boys. Aún no se ha revelado quién liderará Booster Gold de DC.

Homelander en The Boys 4
Homelander Antony Starr
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor que dice haber perdido el papel de Superman por declararse gay

Tobi Oulego

James Gunn aborda los rumores sobre la cancelación de The Batman – Parte II

Tobi Oulego

La película Superman (2025) revela 2 lugares emblemáticos

David Larrad