Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Una de las escenas más famosas de Giancarlo Espósito recreada 35 años después

Giancarlo Esposito

El actor Giancarlo Espósito recrea una de sus escenas más famosas de la película Hacer Lo Correcto 35 años después

Giancarlo Espósito recrea una escena de Hacer lo correcto años después. Una película de Spike Lee de 1989, Hacer Lo Correcto contó con un elenco destacado que incluía al propio Lee, Samuel L. Jackson, Danny Aiello, Ossie Davis, Martin Lawrence, Rosie Perez, Ruby Dee, John Turturro, Bill Dunn y Richard Edson, entre otros. Uno de esos miembros del reparto fue Esposito de Breaking Bad, quien interpretó al excéntrico amigo de Mookie, Buggin' Out.

En un video de Instagram de lethalshooter, Espósito recrea una escena icónica de Buggin' Out. En el video, Esposito ve sus zapatos Air Jordan blancos atropellados por una bicicleta, que en este caso camina lentamente por la acera. El actor repite varias de las líneas reales de Hacer Lo Correcto, incluidas frases como “¿qué estás haciendo en mi cuadra, en mi vecindario, en mi lado de la calle?”

Espósito hace un gran trabajo capturando la esencia de su característico personaje Buggin' Out. Se modifican ciertos detalles de la película original, incluida la duplicación del precio de las Air Jordans de 100 a 200 dólares. La escena rehecha también omite las líneas de gentrificación de Hacer Lo Correcto, ya que en la escena original, a diferencia del nuevo vídeo, se ve a un hombre blanco con una camiseta de Larry Bird corriendo sobre los zapatos.

Giancarlo Esposito en The Gentlemen la serie
Giancarlo Esposito

¿Dónde ha estado Giancarlo Espósito desde Hacer Lo Correcto?

Incluso décadas después, el articulado monólogo de Espósito es un gran recordatorio de su amado personaje. Hacer Lo Correcto llegó temprano en la carrera de Espósito, cuando apenas se estaba estableciendo como artista. Antes de la película de Lee, Espósito era reconocido por su papel recurrente de Mickey en algunos episodios de la exitosa serie de PBS Barrio Sésamo. También colaboró ​​con Lee antes de Hacer Lo Correcto en la película School Daze de 1988.

Hacer lo correcto ayudó sustancialmente a impulsar la carrera de Espósito. Trabajó nuevamente con Lee en las películas Mo' Better Blues y Malcolm X poco después del éxito de Hacer Lo Correcto. A lo largo de la década de 1990, Espósito tuvo un papel en muchas otras películas y series de televisión, incluida The Usual Suspects.

Espósito obtuvo su mayor oportunidad cuando interpretó al escalofriante y calculador Gus Fring en la exitosa serie Breaking Bad. Espósito fue nominado a un Emmy por el papel, que luego repitió en la serie derivada Better Call Saul. Ahora, Espósito es uno de los actores más solicitados que trabajan en televisión y colabora en series populares como The Boys y The Mandalorian. Mientras el veterano actor continúa su exitosa carrera, es encantador verlo revisitar el papel de Hacer lo correcto que le llamó la atención por primera vez.

Giancarlo Espósito quiero formar parte del MCU
Giancarlo Espósito
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿La película Inside Out 2 tiene una escena post créditos?

David Larrad

Fans de Star Wars atacan a una película de 2008 que no tiene nada que ver con la saga

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 con un misterio de 120 años

David Larrad