Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El creador de The Boys compara la serie con Supernatural

La serie de The Boys 4

Eric Kripke, el creador de The Boys, se dirige a la serie después de su temporada 5 comparándola con las 15 temporadas de Supernatural 

Eric Kripke habla sobre el futuro de The Boys, comparándolo con otro de sus shows notables. Kripke es un talento notable en la televisión, ya que fue el creador de The Boys y del famoso programa dramático de fantasía Supernatural. Basado en la serie de cómics del mismo nombre, The Boys ha tenido un desempeño notablemente bueno en su plataforma principal, Prime Video, hasta ahora. Antes del debut de la temporada 4 de The Boys el 13 de junio, el programa ya fue renovado para la temporada 5.

Hablando con Empire, Kripke habla sobre cuánto tiempo durarán The Boys. El creador fue cauteloso al siquiera adivinar cuánto durará la serie de superhéroes de Prime Video, haciendo una referencia sarcástica a Supernatural en el proceso, diciendo que “nadie en la historia se ha equivocado más que yo acerca de cuántas temporadas tiene una serie”. Sin embargo, aseguró al público que tuvo una jugada coherente para el enfrentamiento entre Homelander y Billy Butcher cuando llegue el momento de cerrar The Boys.

“Nadie en la historia ha estado más equivocado que yo acerca de cuántas temporadas debería durar un programa. No se puede crear un espectáculo sobre estas dos fuerzas de Homelander y Butcher acercándose lentamente entre sí sin que eso llegue a un punto crítico. Cada vez que ocurre ese último episodio, sé lo que pasa”, declaró Kripke.

the boys 4 fotograma
The Boys

Se empieza a hablar de cuánta vida le queda a la serie The Boys 

Hay una serie de factores que sugieren que The Boys será una serie de bastante larga duración. En primer lugar, como alude la cita, está la participación de Kripke. Como lo demuestran las 15 temporadas de Supernatural, el creador sabe cómo mantener una audiencia cautiva, incluso durante un período de tiempo increíblemente largo. En segundo lugar, el hecho de que The Boys se renovó para la temporada 5 antes de que la temporada 4 comenzara a transmitirse es una buena evidencia de que Prime Video tiene una gran confianza en el programa. Una gran confianza probablemente conlleva un mayor presupuesto y recursos invertidos en la serie, lo que es un buen augurio para su salud.

Además, la popularidad de The Boys se combina con calificaciones positivas para la serie. En general, el programa tiene una puntuación de Rotten Tomatoes del 93% con un índice de aprobación de la audiencia del 83%. Sin embargo, incluso mejor que estos totales sumativos es el hecho de que las críticas de The Boys parecen mejorar cada temporada. Las temporadas 1, 2 y 3 de The Boys experimentaron un crecimiento de Tomatometer con respecto a sus predecesoras, con puntuaciones del 85%, 97% y 98%, respectivamente.

Por último, la creación de la serie derivada Gen V también es un paso hacia la longevidad de The Boys. Con otra serie disponible, el público se interesará más en la construcción del mundo del universo de The Boys. Es probable que esta inversión genere más audiencia para la serie principal en su conjunto. La temporada 2 de Gen V también ha sido confirmada, lo que proporciona una prueba más de que The Boys está viva y permanecerá en ella a largo plazo.

Suscríbete a Prime Video para ver las primeras temporadas de The Boys aquí.

The Boys
The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de Netflix con Benedict Cumberbatch de 2024 perfecta para un maratón

David Larrad

HBO Max tiene una gran serie de ciencia ficción sobre el negocio del turismo espacial

David Larrad

One Piece toma Las Vegas ¡Brutal video!

David Larrad