Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La nueva película de Superman finalmente podrá solucionar un problema del cine

James Gunn director de Superman (2025)

La nueva película de Superman finalmente puede solucionar algo con lo que todas las películas live action han luchado hasta ahora

El Superman de James Gunn finalmente puede mejorar una parte esencial del personaje del héroe con la que las películas anteriores han tenido problemas. A medida que surgen más detalles sobre la inminente película de Superman del DCU, más prometedora se vuelve. Basada en las primeras revelaciones del vestuario del Superman de David Corenswet, la película promete una nueva versión del personaje, al tiempo que rinde homenaje a su pasado cinematográfico y de cómics. Lo que también separa a esta adaptación de las entregas anteriores es cómo Gunn enfatizará el Clark Kent del DCU y su carrera en el Daily Planet, junto con su equipo de periodistas.

El elenco del Daily Planet se ha completado recientemente con un elenco que incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Beck Bennett como Steve Lombard, Mikaela Hoover como Cat Grant y Christopher McDonald como Ron Troupe. Si bien no está claro qué tan involucrados estarán estos personajes, es un cambio bienvenido con respecto al DCEU, donde The Daily Planet no influyó mucho en la vida de Superman. Según las fotos recientes del set, Gunn puede mejorar el Daily Planet y, posiblemente, convertirlo en la mejor parte de la próxima película de DC.

SUPERMAN: Primera imagen de David Corenswet como Clark Kent
Superman

El equipo del Daily Planet podría ser la mejor parte de Superman

La primera película de la DCU ha estado en producción durante varios meses y, como era de esperar, han surgido muchas fotos del set de Superman durante el proceso de filmación. Muchas fotos muestran a Superman caminando por la ciudad con su disfraz y encontrándose con personajes como Mister Terrific de Edi Gathegi. Una serie de fotos muestra a la tripulación del Daily Planet emergiendo de lo que parece una estructura alienígena, aunque se teoriza que podría ser la nave T-Sphere. El elenco luce atuendos similares a sus contrapartes de los cómics, con Bennett luciendo el bigote de Steve Lombard y Hoover con las icónicas gafas y cabello rubio de Cat Grant.

Es excelente ver al equipo de realización de la película prestando mucha atención a cómo se ven estos personajes, pero también es intrigante ver a todo el equipo involucrado en lo que podría ser una secuencia de acción que involucra una amenaza intergaláctica. El equipo del Daily Planet normalmente no hace mucho fuera de la oficina, y estas fotos sugieren que podrían estar involucrados en Superman más de lo que el público espera. También muestra que Gunn aparentemente quiere que el equipo del Daily Planet sea una parte esencial de esta película, lo que le da a Kal-El más posibilidades de equilibrar su vida como Clark Kent y Superman.

Steve Lombard
Steve Lombard Supemran

James Gunn es excelente para resaltar personajes secundarios de cómics en situaciones de equipo

Otra razón por la que The Daily Planet es tan prometedora es que Gunn es un maestro en hacer que personajes secundarios de cómics brillen en entornos de equipo. El público casual no sabía quiénes eran los Guardianes de la Galaxia antes de la película de 2014. Gunn no solo hizo que estos personajes fueran conocidos, sino que también hizo que el público se enamorara de ellos como grupo. Todos son geniales individualmente, pero realmente brillan cuando trabajan juntos, mostrando su dinámica divertida y adorable . Lo mismo puede decirse de The Suicide Squad de 2021, aunque en un tono más maduro y oscuro.

Gunn puede volver a hacer esto con el equipo de The Daily Planet, tomando personajes que normalmente son partes pequeñas de la historia de Superman y haciéndolos más memorables al darles un papel más importante. El elenco en sí es excelente, con actores conocidos por sus talentos cómicos y dramáticos, como Bennett, Gisondo, Pierce y Brosnahan. El Daily Planet podría tener un papel pequeño en Superman, pero es emocionante ver que Gunn no se está tomando a la ligera esta parte de la vida de Superman.

Guardianes de la Galaxia Vol 3
Guardianes de la Galaxia Vol 3
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad