Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡El protagonista sale volando!

película Superman (2025) volando

Es normal que veamos al gran superhéroe volar en la película Superman (2025), pero ahora podemos comprobar como lo están rodando. ¡Imágenes muy interesantes!

¡La emoción por la película Superman sigue en aumento! El rodaje continúa en Cleveland y, con ello, llegan nuevas filtraciones y fotos del set que nos dan un vistazo más cercano a la acción que nos espera.

En las últimas imágenes, vemos a David Corenswet como Superman volando por los aires. Parece que está en una escena de rescate, ya que se le ve intentando salvar a una civil que cae. Lo que más llama la atención es que el traje del héroe luce bastante desgastado y sucio, lo que sugiere que este enfrentamiento podría tener lugar más adelante en la película, cuando Metrópolis sea atacada.

Un cameo conmovedor.

Un dato curioso que ha salido a la luz es la posible participación de Will Reeve, el hijo del legendario actor Christopher Reeve, quien interpretó a Superman en la película original de 1978. Ya que se ha visto a Will en el set, vestido como reportero de noticias de televisión, lo que ha generado especulaciones sobre un cameo en la película. Sin duda, un homenaje emotivo para el legado de su padre.


Para los más observadores, una de las imágenes revela la presencia de Stagg Enterprises en Cleveland. Esta empresa está ligada a Metamorpho, un personaje de DC Comics que aparecerá en la película Superman, interpretado por Anthony Carrigan.


Además, un video filtrado muestra a los dobles de acción de Superman (Corenswet) y Lois Lane (Rachel Brosnahan) volando juntos y mirándose con amor. Aunque no podemos ver a los actores en sí, este tipo de escenas alimentan la expectación por la química entre ambos personajes.

Un héroe para un mundo que lo necesita.

película Superman (2025) logo
Warner Bros.

Recordemos que la película Superman se centrará en el viaje del héroe para conciliar su herencia kryptoniana con su educación humana en Smallville, Kansas. Un ser que representa la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, en un mundo que parece haber perdido la fe en la bondad.

El reparto de la película Superman está repleto de estrellas: David Corenswet como Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metamorpho, Gabriela de Faría como The Engineer, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Wendell Pierce como Perry White, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Pruitt Taylor Vince como Pa Kent, Neva Howell como Ma Kent, Beck Bennett como Steve Lombard, Mikaela Hoover como Cat Grant, Christopher MacDonald como Ron Troupe y Nicholas Hoult como Lex Luthor. Se rumorea que Milly Alcock también tendrá un cameo como Supergirl antes de protagonizar su propia película.

película Superman (2025)
Warner Bros.

La película Superman se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad