Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El cameo de Superman en 2025 será el tributo definitivo a Christopher Reeve

Superman 2025 imagen oficial

El cameo de Superman en la película de 2025 será el tributo definitivo a Christopher Reeve, dos años después de su polémica aparición en The Flash

El Hombre de Acero de Christopher Reeve será honrado como corresponde en Superman de James Gunn gracias a un nuevo casting que ha sido confirmado para la película de DC Universe. La nueva franquicia de DC Universe está en camino, con Gunn trabajando actualmente en la muy esperada película de Superman. David Corenswet será el último actor en unirse al legado de live action de Superman al interpretar al último hijo de Krypton, reemplazando a Henry Cavill. La película se estrenará en julio de 2025 como la primera película del DCU reiniciado.

Mientras Gunn filma su nueva película de Superman, Variety ha confirmado que Will Reeve, hijo del fallecido Christopher Reeve, aparecerá en la próxima película de DC Universe. Esto se produce después de que Will Reeve fuera visto en el set de Superman, como informó inicialmente Cleveland.com.

Para Christopher Reeve, este actor debió ser Superman
Christopher Reeve Superman

¿Quién podría interpretar Reeve en Superman?

En el momento de la publicación de esta historia, se desconoce a quién interpreta Reeve en la película de Superman, lo que plantea la pregunta de quién podría ser su personaje. Según Cleveland.com, en su galería de fotos del set de Superman, mencionan a Reeve interpretando a un reportero de noticias, aunque aún está por verse en qué se basan. Sin embargo, dada la carrera en la vida real de Reeve como corresponsal de ABC, tiene sentido que tenga un cameo interpretando a un periodista en el mundo del Universo DC.

No importa a quién interprete Reeve en la película, que aparezca para un cameo es una forma mucho mejor de honrar a su difunto padre, cuyo impacto como Superman todavía se siente hasta el día de hoy. Es por eso que la decisión de tener una versión CGI de él en The Flash fue una gran controversia. Que su hijo sea parte de la película de Superman de Gunn es el enfoque más ideal, en lugar de asumir una versión extrañamente representada de Reeve como lo hizo The Flash. El tiempo también dirá si hay otros guiños al Superman de Reeve en la entrega de 2025.

A medida que Superman se acerca a terminar la fotografía principal, la siguiente gran pregunta en la mente de muchos fanáticos de DC es cuándo se lanzará el primer tráiler. Una vez que la película haya entrado en posproducción, no sería sorprendente que se estrene un avance a fines del otoño. Por ahora, sin embargo, el mundo tendrá que esperar y ver qué más le depara a la película de Superman a medida que se acerca su estreno en cines.

James Gunn director de Superman (2025)
Superman James Gunn
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad