Juego de Tronos / La Casa del Dragón anuncia una gran novedad en la serie
Juego de Tronos

La Casa del Dragón anuncia una gran novedad en la serie

De cara al segundo episodio, La Casa del Dragón ha anunciado una gran novedad. El spin-off de nos sorprenderá el lunes.

La primera temporada de La Casa del Dragón sí tendrá una secuencia de apertura en los títulos de crédito. Va a seguir el legado o la tradición de Juego de Tronos. Será a partir del segundo episodio. Es decir, el próximo lunes. Tres años después de que terminar la serie original, HBO nos ha devuelto a los Siete Reinos con su primer spin-off. Esta es una secuela basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin. El libro cuenta la historia de la Casa Targaryen en el apogeo de su poder. Esto tiene lugar 200 años antes del nacimiento de Daenerys (Emilia Clarke). La serie sigue el reinado de Viserys y el nombramiento de la princesa Rhaenyra como su heredera. Por encima del hermano del rey, Daemon (Matt Smith).

Según ha informado Vulture en exclusiva, la secuencia de apertura de los títulos de La Casa del Dragón llegará el próximo lunes. El segundo episodio del spin-off de Juego de Tronos contendrá una secuencia de títulos al inicio del capítulo. Se cree ampliamente que Ramin Djawadi, el compositor de las bandas sonoras de ambas series, se ha encargado de crear esta nueva música de apertura. Sin embargo, esto no está confirmado todavía. En cuanto a por qué el primer episodio no contenía un “opening”, los creadores Ryan Condal y Miguel Sapochnik le dijeron a ET Online que fue una decisión creativa. Ellos querían que el público se adentrara en esta nueva historia con mayor rapidez.

¿Qué podríamos ver en estos nuevos títulos de crédito?

Es posible que el primer episodio de La Casa del Dragón ya haya adelantado cómo podría ser esta nueva secuencia de inicio del programa. Después de la fría apertura del estreno, donde inicialmente se nombra heredero a Viserys, el programa muestra el emblema de la Casa Targaryen. Luego, confirma un pequeño paso de tiempo antes de mostrarnos a Rhaenyra sobrevolando Desembarco del Rey encima de su dragón. Dado que el spin-off de Juego de Tronos se centra en la Casa Targaryen y su reinado, el nuevo “opening” podría centrarse en una pequeña porción de Poniente más pequeña que en la serie original.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: Este es el mayor cambio que ha sufrido el libro

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la profecía de “los dragones de hilo”

David Lorao

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad