Kevin Hart casi muere en un brutal accidente de coche Kevin Hart casi muere en un brutal accidente de coche
Cine

Kevin Hart casi muere en un brutal accidente de coche

Kevin Hart casi muere en un accidente de coche

El actor cómico Kevin Hart ha sufrido graves lesiones después de un accidente de trafico.

Kevin Hart y otra persona sufrieron “lesiones graves en la espalda” después de un accidente automovilístico alrededor de la 1 de la mañana (domingo 1 de septiembre) justo al sur de Calabasas, California.

Según TMZ y las noticias locales de ABC7, Kevin Hart no era el que conducía el automóvil, pero estaba en su propio Plymouth Barracuda de 1970 junto con otras dos personas cuando el automóvil se desvió hacia un barranco a unos 10 pies (unos 3 metros) de la carretera. El coche rodó por un terraplén, y la Patrulla de Carreteras de California informó que dos personas quedaron atrapadas inicialmente en el vuelco. El techo del automóvil estaba completamente aplastado, como se muestra en las fotos de la escena.

Kevin Hart casi muere en un accidente de coche

Un testigo dijo que Kevin Hart fue el primero en salir del vehículo, y uno de los miembros de su equipo de seguridad apareció poco después para recogerlo. El actor sufre lesiones graves en la espalda y fue llevado al Hospital Northridge. El conductor también fue hospitalizado. Según los informes, el tercer pasajero parece que tuvo mucha más suerte y no llegó a ir al hospital. La Patrulla de Carreteras de California dijo que no había indicios de que estuvieran involucradas drogas o alcohol. No está claro exactamente qué sucedió, pero se está investigando la causa del accidente.

El accidente pudo acabar en tragedia.

Según los informes, Kevin Hart compró el auto antiguo el verano pasado como un regalo para su 40 cumpleaños. Es una lástima perder el auto, pero parece que él y sus compañeros de viaje tienen suerte de estar vivos.

El actor actualmente está filmando la película Fatherhood para su estreno en abril de 2020. Tiene el papel principal en la película, que se basa en las memorias de Matthew Logelin. Kevin Hart reemplazó a Channing Tatum en el papel. Aún no está claro si las lesiones de Hart retrasarán la producción.

Además pudimos verlo en un breve cameo en Hobbs & Shaw, uniéndose a su frecuente colaborador Dwayne Johnson. Ambos estarán en Jumanji: Siguiente Nivel este diciembre.