Henry Cavill explica el cameo de Superman en la película Shazam Henry Cavill explica el cameo de Superman en la película Shazam
Películas de DC Comics

Henry Cavill explica el cameo de Superman en la película Shazam

Henry Cavill explica el cameo de Superman en la película Shazam

Así hubiera sido el cameo que habían planificado de Superman interpretado por Henry Cavill en la película de Shazam.

La película de DC Comics Shazam termina con una aparición sorpresa de Superman cuando podemos verle durante la hora del almuerzo en el instituto para sorprender a Freddie Freeman (Jack Dylan Grazer). Solo vemos al héroe desde el cuello hacia abajo, porque al final Henry Cavill no filmó la escena.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram con el director David F. Sandberg, comentó como hubiera sido si Henry Cavill hubiera rodado la escena de Superman en Shazam.

“Se sentaba a la mesa”, explica. “Tendrían una breve conversación. Hubo una broma sobre una especie de comida escolar y luego termina con Freddy simplemente inclinándose hacia él, y decía: ‘Tengo tantas preguntas’, y luego se cortaba”.

Lamentablemente, las posibilidades de que Superman de Henry Cavill conozca a Shazam de Zachary Levi son actualmente imposibles, y se rumorea que Supergirl será una prioridad para el estudio en el futuro. En cuanto a la versión que vimos en esta película, en realidad fue interpretado por Ryan Handley, el actor que hace de doble de Levi.

Henry Cavill explica el cameo de Superman en la película Shazam

¿Por qué no pudo rodar la escena?

Cuando propusieron rodar este momento final de la película, Henry Cavill estaba negociando su contrato con Warner para seguir interpretando a Superman. Pero no llegaron a ningún acuerdo. Así que el actor firmó para interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher y el poderoso superhéroe de DC Comics no volverá aparecer en mucho tiempo en el cine.

Mientras, están preparando la secuela de Shazam, donde puede que se enfrente a Black Adam en lo que será uno de los choques más épicos de los próximos años. Aunque por ahora no tenemos mucha información sobre el asunto. Tan solo la voluntad de todas las partes de que esto suceda.