Inicio Noticias Cine

Divertido primer tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

SONY acaba de subir a sus redes el primer tráiler de Jumanji: Siguiente nivel, tercera entrega de la saga.

Igual, pero diferente. La nueva película de la franquicia se parece bastante a la anterior, pero con cambios significativos. Jumanji: Siguiente nivel amplia su reparto y cambia los personajes.

Aquí os dejamos el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel.

Muy divertido, sobre todo por la actuación Dwayne Johnson y Kevin Hart, que tendrán que cambiar totalmente el registro. ¿Qué os ha parecido? ¿Iréis al cine a verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¡¡¡El juego ha cambiado!!!

Como podemos comprobar en el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel el personaje del joven Spencer (Alex Wolff) todavía sigue obsesionado con el gran momento que pasaron dentro del juego. Así que decide arreglar la consola que acabó destruida. Pero al repararla desaparece y sus amigos deberán volver para ayudarlo. Pero las cosas serán diferentes. Ya que el Avatar con el aspecto de Dwayne Johnson ahora será el abuelo de Spencer (Danny DeVito) que no sabemos exactamente como ha llegado hasta ahí. El Avatar con el aspecto de Kevin Hart ahora será el personaje de Danny Glover. El Avatar de Jack Black ahora será Fridge (Ser’Darius Blain). Así que por ahora no sabemos nada de Spencer y Bethany (Morgan Turner). Un cambio de personajes que provocará que los actores deberán cambiar de registro.

Noticia relacionada
Wolverine fue creado en realidad por Capitán América

Divertido primer tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

Los jugadores que han llegado ahora a Jumanji deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas. Solo juntos, podrán rescatar a sus amigos y salir de la experiencia más peligrosa que existe. La entrega estrenada en 2017 recaudó 962 millones de dólares en todo el mundo.

Jumanji: Siguiente nivel se estrenará el 13 de diciembre de 2019. Lo que significa que no le tienen miedo a Star Wars, ya que tan solo una semana después se estrenará el Episodio IX que pondrá fin a la saga de los Skywalkers.