Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Superman tiene sexo con una sirena en su nuevo origen

La historia de Superman: Year One de Frank Miller aporta frescura al origen de este personaje de DC Comics donde se incluye una sirena.

Después de dejar Smallville para entrenarse como Navy SEAL, un joven Superman tuvo un encuentro sexual con una sirena, algo que no es nuevo en la historia de DC Comics, ya que Frank Miller solo está recordando a los lectores algo que forma parte del canon.

El trabajo de Frank Miller y John Romita Jr. para el prestigioso y maduro sello DC Black Label están aprovechando al máximo la libertad creativa.

La princesa sirena que llama la atención de Clark Kent se llama Lori Lemaris, una versión reimaginada de la novia de la universidad el Hombre de Acero que apareció por primera vez en Superman número 129 (mayo de 1959). En el canon original de este personaje de DC, le propuso matrimonio a Lori antes de descubrir que estaban destinados a vivir por encima y por debajo de la superficie. En la nueva historia simplemente han hecho algo más provocativo y escandaloso.

Si bien nunca vemos a Clark y Lori tener relaciones sexuales, (dejando varias preguntas permanentemente sin respuesta), la narración deja pocas dudas de que Superman puede ser de Krypton, pero tiene los mismos deseos terrenales que cualquiera.

Noticia relacionada
La serie Batwoman presentará a un personaje importante

Superman tiene sexo con una sirena en su nuevo origen

Al ser una princesa, si siguieran con esta relación, Superman podría pertenecer a la realeza de la Atlantis. Un giro muy interesante que se resolverá en los próximos números de los cómics.

Sinopsis del cómic: “El viaje de autodescubrimiento de Clark Kent continúa en la segunda entrega de la nueva historia de origen de Superman. Este capítulo lleva al joven kryptoniano a la costa del Pacífico y más allá, mientras descubre un lugar tan sensacional como él: ¡Atlantis! Allí conoce gente nueva, encuentra el amor, choca con bestias gigantes y descubre al hombre que debe ser”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of