Inicio Cine Marvel Kevin Feige podría haber confirmado la película de Marvel de ‘A-Force’

Kevin Feige podría haber confirmado la película de Marvel de ‘A-Force’

‘A-Force’, la película de Marvel Studios protagonizada solo por mujeres, podría haber sido ya confirmada por el mismísimo Kevin Feige.

Hemos estado escuchando durante un tiempo que Marvel Studios podría estar planificando una película grupal protagonizada solo por mujeres superheroínas. Una idea que varias actrices que forman parte del estudio han presentado al propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Sin embargo, no ha habido ningún movimiento oficial al respecto, al margen de la presunta confirmación de que están desarrollando una película en solitario con Scarlett Johansson sobre ‘Viuda Negra‘. Pero, cuando Screen Rant le preguntó recientemente a Kevin Feige sobre la posibilidad de que la película de ‘A-Force‘ con todo mujeres pudiera ser real, el ejecutivo admitió que es «cauteloso con cualquier cosa que vaya a pasar después de ‘Vengadores 4’».

Kevin Feige podría haber confirmado la película de Marvel de A-Force

Sin embargo, sí dijo lo siguiente sobre dónde espera que las cosas vayan con las heroínas de Marvel Studios en el futuro y sobre el proyecto de ‘A-Force‘: «Pero, a medida que el plan vaya avanzando, creo que lo haremos… Ya sabes, eventualmente creo que vamos a llegar a un momento en el que no sean películas en solitario. Sería increíble ver a todos nuestros personajes femeninos de la manera que hemos visto. La mayoría, aunque no todos los superhéroes del estudio, son principalmente hombres. Creo que estamos llegando al punto donde tenemos tantos personajes femeninos geniales que esos son solo nuestros héroes en comparación con cuando son todo mujeres o todo hombres. Simplemente, son héroes de Marvel, aunque más de la mitad de ellos serán mujeres».

‘A-Force’ sería como ‘Los Vengadores’, pero con solo superheroínas

Definitivamente, parece que Kevin Feige insinúa que una película sobre ‘A-Force‘ o, al menos, un equipo de Vengadores principalmente femenino podría estar en camino. El tiempo dirá en ese frente qué es lo que va a suceder, pero va a ser muy divertido ver una lista con los héroes más diversos y poderes de la Tierra, especialmente por, actualmente, hay tres veces más personajes masculinos que femeninos.

Podéis leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!