Joker ¿Tiene escena post-créditos? - Cinemascomics.com Joker ¿Tiene escena post-créditos? - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Joker ¿Tiene escena post-créditos?

Joker ¿Tiene escena post-créditos?

Resolvemos la duda de si la película de Joker tiene escena post-créditos o no.

Atención SPOILERS de Joker. La película ya se ha estrenado en el Festival de Venecia y ya podemos leer muchas críticas muy positivas que aplauden la actuación de Joaquin Phoenix y remarcan que es diferente a cualquier otro largometraje del género de superhéroes o adaptaciones de cómic. Pero… ¿Tiene escena post-créditos?

En los últimos años nos hemos ido acostumbrando a que las películas de este tipo tengan escenas después de los créditos. En Marvel se han convertido en unos maestros en esto y avanzan los siguiente estrenos, villanos o historias en pequeños clips después de las letras de todo el reparto y el equipo de la película. Pero en DC Comics tambien han hecho lo mismo, como en las películas de los X-Men o incluso el monstruoverso de Godzilla y King Kong.

Entonces… Joker ¿Tiene escena post-créditos? La respuesta es no. La película es totalmente independiente y no forma parte de un Universo Cinematográfico de DC Comics. Ya que se centra en ser un estudio de personajes con una impresionante construcción del mundo propio. Por tanto, no tendría sentido una escena que avanzara algun momento posterior a los eventos que vemos en el cine.

Joker ¿Tiene escena post-créditos?

¿De qué trata la película?

La historia se centra en Arthur Fleck, un hombre que quiere ser comediante, pero que no tiene mucho éxito. Su madre le dice que en realidad es el hijo de Thomas Wayne, una de las personas más ricas de Gotham. Cuando descubre la verdad, unido a que le dan una paliza en el metro, se convertirá en el Joker e iniciará una revolución que hará temblar a los más poderosos.

En el reparto destacan Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y Brett Cullen. El director es Todd Phillips, responsable de las películas de Resacón en Las Vegas.

El Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.