Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joaquin Phoenix no quiere que lo comparen con ningún otro Joker

Uno de los grande alicientes de la película de Joker es saber la propuesta que hará Joaquin Phoenix para un personaje tan icónico.

Como el personaje de Joker se ha interpretado 4 veces en los últimos años, es imposible que los fans no hagan comparaciones. ¿Cuál es el mejor? ¿Quién impacta más? Son preguntas que Joaquin Phoenix no quiere resolver. Ya que él solo ha hecho la interpretación que ha creído conveniente para la nueva película. Sin tener en cuenta el trabajo realizado anteriormente por actores como Jack Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto.

Así lo explica el actor Joaquin Phoenix: “Todo lo que puedo hacer es acercarme al personaje como yo lo hago y eso es todo. Solo intenté hacer algo que creíamos que era honesto y único. Los que quieran hablar sobre eso, ellos mismos”.

A su favor, tiene que es la primera película protagonizada por el villano más famoso de DC Comics, ya que las demás interpretaciones había sido un secundario de lujo. Tanto en Batman de 1989, como El Caballero Oscuro (2008), como Escuadrón Suicida (2016).

Joaquin Phoenix no quiere que lo comparen con ningún otro Joker

Una película diferente al resto.

Dentro del género de superhéroes o adaptaciones de cómics, el Joker de Joaquin Phoenix va a destacar por ser lo más diferente que se ha hecho hasta la fecha. Por ahora está recibiendo muy buenas críticas, pero no se sabe muy bien como lo acogerá el público, más acostumbrado a entregas de Marvel o a películas como Batman v Superman y Liga de la Justicia.

Noticia relacionada
The Batman ficha al actor que interpretará a El Acertijo (The Riddler)

La historia trata sobre Arthur Fleck, un aspirante a cómico que cree que es el hijo de Thomas Wayne, uno de los hombres más ricos de Gotham. Pero cuando descubre la verdad y encima le dan una paliza en el metro, comienza una revolución que alzará a la gente contra los más poderosos de la ciudad.

Joker de Joaquin Phoenix se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of