fbpx Primeras reacciones a la película JOKER. Estamos ante una obra maestra
Películas de DC Comics

JOKER es aclamada como una “obra maestra oscuramente divertida”

El joker de DC COmics con Joaquin Phoenix aclamada en festival de cine de venecia

JOKER fue presentada en el Festival de cine de Venecia y ha sido aclamada como una “obra maestra oscuramente divertida” con una actuación digna de un Oscar de Joaquin Phoenix

Joker tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, y aunque las críticas están embargadas hasta esta noche, las primeras reacciones en Redes sociales no se han hecho esperar.

Las primeras reacciones en redes sociales de la película de DC Comics, Joker, ya se pueden ver en redes sociales tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y parece que la mayoría de los críticos quedaron muy impresionados por la historia original de Todd Philips que cuenta el origen del payaso Príncipe del crimen de DC.

Según se ha podido saber, la película recibió una atronadora ovación de 8 minutos con el público de pie, y está siendo aclamada como una “obra maestra”, “oscuramente divertida”, “emocionante”,y “trágica” anclada por una “poderosa actuación digna de un Oscar de la estrella Joaquin Phoenix.

Un gran elogio para una película que se esperaba que fuera muy controvertida y divisiva, ¡pero veremos cuál es el consenso general cuando lleguen esas críticas!

Mientras tanto, podéis ver a continuación las primeras reacciones que han aparecido en Twitter.