Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

JOKER es aclamada como una “obra maestra oscuramente divertida”

JOKER fue presentada en el Festival de cine de Venecia y ha sido aclamada como una “obra maestra oscuramente divertida” con una actuación digna de un Oscar de Joaquin Phoenix

Joker tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, y aunque las críticas están embargadas hasta esta noche, las primeras reacciones en Redes sociales no se han hecho esperar.

Las primeras reacciones en redes sociales de la película de DC Comics, Joker, ya se pueden ver en redes sociales tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y parece que la mayoría de los críticos quedaron muy impresionados por la historia original de Todd Philips que cuenta el origen del payaso Príncipe del crimen de DC.

Según se ha podido saber, la película recibió una atronadora ovación de 8 minutos con el público de pie, y está siendo aclamada como una “obra maestra”, “oscuramente divertida”, “emocionante”,y “trágica” anclada por una “poderosa actuación digna de un Oscar de la estrella Joaquin Phoenix.

Un gran elogio para una película que se esperaba que fuera muy controvertida y divisiva, ¡pero veremos cuál es el consenso general cuando lleguen esas críticas!

Noticia relacionada
Joker se convierte en el nuevo Batman y tiene su propio Robin

Mientras tanto, podéis ver a continuación las primeras reacciones que han aparecido en Twitter.

 

Noticia relacionada
Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo (otra vez)
Artículo anteriorCrítica de Objetivo: Whasington D.C.
Artículo siguienteStar Wars 9: El ascenso de Skywalker. Explicación a la flota secreta del Emperador
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of