The Batman: un reconocido actor quiere ser Robin - Cinemascomics.com The Batman: un reconocido actor quiere ser Robin - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman: Uno de los actores del momento reveló que le gustaría ser Robin

The Batman: Uno de los actores del momento reveló que le gustaría ser Robin

The Batman está en boca de todos. El nuevo proyecto de DC Cómics está en plena elección de elenco y casi todos los días sale un nuevo rumor sobre quién podría sumarse al filme de Matt Reeves. Ahora, uno de los actores del momento reveló que le gustaría interpretar a Robin.

The Batman está cada vez más cerca de arrancar su producción, pero aún no ha confirmado su elenco. Por el momento, solo se sabe que Robert Pattinson será Bruce Wayne. En el correr de los días han salido a la luz nuevos rumores sobre el casting, como por ejemplo, que el papel de Catwoman está entre 5 actrices. Como si esto fuera poco, ahora uno de los actores del momento reveló que está más que dispuesto de interpretar a Robin.

Timothée Chalamet, que protagoniza The King, una de las últimas películas de contenido original de Netflix; se mostró muy a favor de interpretar a Robin en The Batman.

The Batman: Uno de los actores del momento reveló que le gustaría ser Robin

Un nuevo Robin a la vista

Además, el actor nominado al Oscar por Call me by your name, aseguró que tiene una gran relación con el personaje de DC Cómics, el cual fue interpretado por Chris O’Donnell en Batman y Robin.

“Puedes preguntarle a mi madre que está aquí, la gente en los ascensores me preguntaba cuando tenía cinco años ‘¿Cómo te llamas?’ y yo decía Robin.En realidad, cada director evitó poner a Robin en una película. Bueno, en realidad Zack Snyder tuvo un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y ni siquiera sé si era Robin por su nombre. Pero la mayoría de los directores se alejaron de él porque es difícil hacerlo dramático o algo así y yo … no soy reacio a esos universos”, explicó el joven actor.

Además, Timothée Chalamet comparte elenco junto a Robert Pattinson en The King. Lo que significa que ambos actores están acostumbrados a trabajar juntos y mantienen una gran química, algo que es importante en The Batman, en especial si ambos interpretan a la conocida dupla.

Con respecto a Robin, hace unos días se reveló que la producción estaba en busca de este personaje y de Batgirl para The Batman. Por el momento todo se trata de rumores y de suposiciones por parte de los medios y los fanáticos, habrá que ver si Timothée Chalamet interpreta a Robin, si Jonah Hill finalmente firma el contrato o si el Joker será interpretado por una mujer.