Inicio Cine Películas Marvel

Marvel: Primero Los Cuatro Fantásticos y luego película de Doctor Doom

Los planes de Marvel están claros, su prioridad es introducir a Los Cuatro Fantásticos y después empezarán a trabajar con Doctor Doom.

Noah Hawley (Legion, Fargo) lleva mucho tiempo intentando hacer una película de Doctor Doom en solitario, pero desde que FOX empezó a negociar con Disney por los derechos de los personajes de Marvel, su proyecto se paró de golpe y nunca ha vuelto a arrancar. Hasta que no estrenen la película de Los Cuatro Fantásticos no veremos al icónico villano en el cine.

En una reciente entrevista Noah Hawley actualizó el estado de su película de Doctor Doom, por desgracia no hay muchas novedades, aunque dejó detalles interesantes sobre los planes de Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

Noticia relacionada
Marvel confirma que El Profesor X ha sido corrompido por otro mutante

“Es una especie de película ambientada en la Guerra Fría. Y realmente me gusta. He estado demasiado ocupado para realmente apoyarme en ellos, y ciertamente no me han llamado por teléfono. Y durante mi sesión con Kevin Feige en Marvel, cuando me preguntó sobre la película Doctor Doom, dijo: ¿Todavía estás trabajando en eso? Y yo dije: ¿Debo seguir trabajando en eso?”

“Dije: Supongo que ustedes tienen un plan en un cajón en algún lugar para Los Cuatro Fantásticos. Y sonrió un poco, creo que sin duda sería una gran película de cómics. Pero primero los presentarán y luego hablaremos de Doctor Doom“.

Marvel: Primero Los Cuatro Fantásticos y luego película de Doctor Doom

Podría estar al nivel de Thanos.

En los cómics de Marvel, Doctor Doom tiene una importancia a nivel de otros grandes villanos como Galactus o Thanos. Por lo que perfectamente podría hacer lo mismo que en las Fase 1, 2 y 3. Es decir, presentarlo poco a poco, demostrar que es una gran amenaza y después hacer una o dos películas donde sea el villano principal y ponga el Universo Cinematográfico en peligro.

Noticia relacionada
Filtradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow

Mientras, esperemos que pronto presenten a Los Cuatro Fantásticos. Seguramente harán igual que Spider-Man o Black Panther y los veremos en una película de otro personaje brevemente para después tener su entrega de Marvel como protagonistas principales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of