Inicio Cine John Cena se está convirtiendo en el rey de la comedia

John Cena se está convirtiendo en el rey de la comedia

El luchador de WWE y actor John Cena está recibiendo muy buenas crítica por su actuación en ‘Blockers’.

John Cena es conocido por la lucha libre americana también conocida como WWE, pero últimamente está apareciendo en más películas y ‘Blockers’ podría ser su despegue definitivo. Tiene un 91% en Rotten Tomatoes. Esta película trata sobre tres padres que quieren impedir que sus tres hijas tengan relaciones sexuales en el baile de graduación. Típica comedia americana.

La crítica está alabando el trabajo de John Cena y podría seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger con películas como ‘Poli de guardería’ o ‘Los gemelos golpean dos veces’ y Dwayne Johnson con ‘Rompedientes’ y ‘Un espía y medio’.

Habrá que ver si John Cena acaba convirtiéndose en una estrella de la comedia. Aunque para ello tenga que meterse cerveza por el culo.

En el reparto también destacan Leslie Mann, Ike Barinholtz, Kathryn Newton, Graham Phillips, Jake Picking, Baz Ma, Geraldine Viswanathan, Rhoda Griffis, Jimmy Bellinger, Ramona Young, Miles Robbins, Jill Jane Clements, Michael David Yuhl, Gideon Adlon y Sarayu Blue.

John Cena

Primeras críticas de ‘Blockers’.

  • Son los pequeños, casi imperceptibles giros de la historia, los que hacen de Blockers una entrada digna en el canon de la comedia de sexo adolescente. Sobre todo que las chicas y las mujeres son divertidas y pueden dar más juego que el aguafiestas o el bebé.
  • Es tan bueno como la mayoría de las comedias sexuales dirigidas por hombres, como ‘Supersalidos’ y ‘American Pie’. Con eso dicho, la película es una comedia de sexo muy estándar y llena de varios momentos de pura estupidez.
  • Una película que refleja una experiencia mucho más contemporánea y sexualmente positiva. Les permite a todos reír, al mismo tiempo. Con gran humor.
  • Logra ser sincero y entrañable. Incluso si el mensaje de la película a veces es pesado.
  • A pesar de que las estrellas son sus personajes adultos. Es mucho más adecuado para adolescentes que para adultos.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Blockers’:

La película se estrenará el 11 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!