Inicio Cine Marvel Scott Eastwood se ofrece para ser el nuevo Lobezno (Wolverine)

Scott Eastwood se ofrece para ser el nuevo Lobezno (Wolverine)

Hugh Jackman busca heredero para el papel de Lobezno (Wolverine) y Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, se postula como el gran favorito para retomar el rol del legendario mutante tras el adiós del australiano en ‘Logan’.

Ni siquiera la posibilidad de que Lobezno (Wolverine) forme equipo con los Vengadores tras la potencial venta de 21st Century Fox a The Walt Disney Company ha hecho posible que Hugh Jackman vuelva a ponerse las garras del personaje mutante. Así pues, los fans siguen haciendo sus propios castings al margen de Tom Hardy, actor que siempre ha sido asociado con Lobezno pero que ya firmada la franquicia de ‘Venom‘. No obstante, y como ha recogido LRM Online, el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood (‘Escuadrón Suicida’), ha sido recientemente entrevistado por Screen Rant acerca de la posibilidad de que sea él quien recoja el testigo de Hugh Jackman en el papel mutante.

Scott Eastwood se ofrece para ser el nuevo Lobezno (Wolverine)

Me encanta Lobezno, es uno de mis personajes favoritos de los cómics de todos los tiempos. Es un renegado, un tipo rudo y peligroso. Es como… Ya sabes, un tipo que va por libre y que no sigue las reglas. Una bala perdida. Es el tipo de personaje que amo“, reconoció Scott Eastwood sobre Wolverine. Cuando se le preguntó si aceptaría el papel si le dieran la oportunidad, Eastwood aseguró que “lo haría al cien por cien“. La verdad es que Scott Eastwood sería una elección fantástica y perfecta para interpretar al personaje, porque tiene la edad adecuada y la apariencia (aunque habría que incluir esas patillas). Además, en los últimos años ha demostrado ser un actor muy interesante y podría darle al mutante un rollete perfecto sin emular al exiliado Hugh Jackman.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!