Inicio Cine Marvel Dave Bautista podría abandonar Marvel y volver a la WWE

Dave Bautista podría abandonar Marvel y volver a la WWE

Compartir

El actor que da vida a Drax en Marvel Studios, Dave Bautista, podría abandonar el MCU para volver a ser Batista en la WWE, la industria del wrestling en Estados Unidos.

Dave Bautista podría abandonar Marvel y volver a la WWE. La carrera como actor de Dave Bautista ha tenido un gran auge en los últimos años. Principalmente, gracias a su papel como Drax en la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia‘ perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Antes de que la primera entrega se estrenara en 2014, el hombre conocido simplemente como Batista o la “Bomba” Batista para los fanáticos tuvo una carrera tremendamente importante en la WWE. Pero con un final muy interesante, ya que los fans lo abuchearon y lo apodaron “Bootista” porque apoyaban al desvalido Daniel Bryan.

Dave Bautista es Drax para Marvel Studios

Pero ahora, según lo que ha publicado Davez Meltzer en la última edición de The Wrestling Observer Newsletter, Bautista está considerando muy seriamente iniciar una segunda etapa en la WWE. Una etapa que, según las informaciones recogidas en dicho medio de comunicación, duraría aproximadamente entre seis meses o un año completo. Esto es lo que podría sacar a Dave Bautista de Marvel Studios, quien ya rodó ‘Vengadores: Infinity War‘ y está rodando actualmente ‘Vengadores 4‘. Pero que, además, tendrá que rodar también ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. ¿Podrá con todo?

Dave Bautista busca un trabajo completo en la WWE, dando prioridad a su carrera como luchador frente a la de actor.

El problema principal, que apuntan desde Comic Book Movie, es que le lleguen ofertas de trabajo cinematográficas mientras está peleando. La WWE tendrá que acomodar la agenda de Dave Bautista y podría causarle serios problemas. Ya que si firma contrato con ellos, la empresa pretende que el luchador/actor se comprometa en el ring. Curiosamente, se rumorea que Bautista está buscando un horario de trabajo completo dentro de la WWE. Esto significa dejar atrás su etapa como actor y dedicarse en cuerpo y alma a las peleas emitidas tanto en directo como en diferido. De ser así, su futuro dentro de Marvel Studios y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ queda muy en entredicho.