Inicio Cine Revelado el papel de Arnold Schwarzenegger en Terminator 6

Revelado el papel de Arnold Schwarzenegger en Terminator 6

1592
Compartir

La franquicia de Terminator se pondrá en marcha con una nueva entrega.

Terminator es una saga con muchos seguidores en todo el mundo. en las últimas películas ha quedado muy mal parada. Pero los derechos han vuelto a su creador James Cameron. Quieren a Tim Miller como director. Después del éxito ‘Deadpool’ podría ser un paso muy interesante para su carrera. El actor Arnold Schwarzenegger se ha reunido varias veces con Cameron para saber como encarar las nuevas entregas. Ahora el cineasta ha revelado parte de sus planes para lo que viene a continuación y su intención es que esta próxima película explore por qué el T-800 se ve así.

“Sí, tienes que preguntarte a ti mismo, ‘¿Por qué hicieron que estos personajes parezcan y suenen como Arnold? Tiene que haber una razón, así que sí, ha brillado a través de mi mente que tiene que haber un prototipo. Han sido un tipo del que se ha cosechado el ADN. Con la que hicieron la capa externa orgánica de la que crearon el Terminator. Así que presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es si esa persona tenía algún tipo de significado para Skynet”.

Blu-Ray en Ultra HD 4K de Terminator 2: El Juicio Final

“¿Por qué eligieron a Arnold? Había un estante entero de Terminators y el que pasó a ser el modelo de Arnold simplemente pasó a estar más cerca de la puerta que sale al centro de desplazamiento de tiempo y todos los demás parecían. Me he preguntado a mí mismo estas preguntas, pero nunca se ha resuelto … así que permanece atento!”

Que James Cameron esté involucrado en el proyecto es garantía de éxito.

Que el T-800 tuviera la cara de Arnold es algo que fue abordado por primera vez en una escena eliminada de Terminator 3. Pero no suena exactamente como la base más excitante para una película. Cameron elogió Terminator Genisys. Una película que intentó y no pudo reiniciar la línea temporal. Aunque el público no acabo contento con el film ya que lo tacharon de confuso. Así que nos quedamos sin ver la posible trilogía nueva.