Inicio Cine DC Comics Tráiler “retro” de ‘Liga de la Justicia’

Tráiler “retro” de ‘Liga de la Justicia’

Para celebrar el lanzamiento en Blu-Ray de ‘Liga de la Justicia’ han hecho un tráiler con un estilo muy especial.

‘Liga de la Justicia’ tiene un anuncio muy divertido con una estética “retro” que trae recuerdos para los fans más antiguos. Ya que tiene el estilo de voz de la vieja serie de dibujos animados de ‘Súper Amigos’. Así que ahora apelan a la nostalgia para poder vender algo en los diferentes formatos caseros. Ya que la película llegó a los 657 millones de dólares. Muy por detrás de sus competidoras de Marvel.

Aquí os dejamos el divertido tráiler estilo años 30

‘Liga de la Justicia’ no acabó de triunfar en cines.

La película enfadó a los fans de Zack Snyder, director de ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’ y tampoco acabo de gustar al resto de público. Así que lo tenía muy difícil para triunfar. A pesar de todos sus defectos es una película divertida y entretenida. Además tiene algún momento realmente épico.

Después de la muerte de Superman, aparece una nueva amenaza en la Tierra. Se trata de Steppenwolf y su ejercito de parademonios. Así que Batman y Wonder Woman forman equipo junto a Aquaman, Flash y Cyborg. Pero no serán suficientemente poderosos. Así que deciden que tiene que traer de nuevo a Superman para poder igualar las cosas.

Liga de la Justicia con Superman

En el reparto destacan Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, David Thewlis y Joe Morton.

¿Qué pasa ahora con el DCEU?

Las próximas películas que veremos con personajes de DC Comics son ‘Aquamna’ a finales de 2018, Wonder Woman y Shazam en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!