Inicio Star Wars John Boyega: “Me gustaría que Finn fuera un Jedi, pero no va...

John Boyega: “Me gustaría que Finn fuera un Jedi, pero no va a ser así”

Compartir

El actor que da vida a Finn en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, John Boyega, habla sobre lo que le gustaría ser en la saga de Star Wars.

John Boyega quiere que Finn sea un Jedi. Pero el actor, quien además de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ en diciembre estrena el próximo año ‘Pacific Rim: Insurrección‘, ha reconocido que los planes de la saga Star Wars distan mucho de ser lo que él anhela. Por lo revelado por John Boyega, todo apunta a que Finn se mantendrá a una distancia bastante amplia con respecto a Rey (Daisy Ridley). Sin embargo podría acercarse más al papel de Poe Dameron (Oscar Isaac) y convertirse en uno de los miembros más fuertes, poderosos y relevantes de la Resistencia.

“Hay muchísimos personajes fuertes y poderosos en el Universo de Star Wars. Personajes que incluso pueden enfrentarse a los Jedi sin ser necesariamente Jedi. Me gustaría eso para Finn”, ha reconocido públicamente el actor.

John Boyega es Finn en Star Wars

Estas han sido las declaraciones de John Boyega sobre el papel que le gustaría tener tanto en el Episodio VIII como en la franquicia galáctica:

¿Me gustaría que mi personaje fue un Jedi? Sí. Pero no va a ser así. Creo que sería más interesante la saga si hubiera más de un Jedi. Aunque también creo que es una de las leyes no escritas de Star Wars. Es decir, siempre hay uno que debe marcharse y entrenar. […] Espero que Finn haga algún giro interesante. No en términos de transformarse en un Jedi, ya sé que no va a suceder. Pero hay muchísimos personajes con mucha fortaleza en el Universo de Star Wars que pueden enfrentarse a los Jedi y no necesariamente tienen que ser Jedi. Me gustaría explorar eso con Finn. Todo el ambiente que rodea a Boba Fett, por ejemplo. Pero, ¿quién sabe?“.

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.