Inicio Cine Joe Manganiello está muy cabreado por no contar en ‘The Batman’

Joe Manganiello está muy cabreado por no contar en ‘The Batman’

1627
Compartir

El actor que da vida a Deathstroke en el DCEU, Joe Manganiello, está muy cabreado con Warner Bros. por quedarse fuera de ‘The Batman’.

Joe Manganiello está muy cabreado con Warner Bros. Pictures por no contar en ‘The Batman‘. Al menos esa es la sensación que ha dado en esta entrevista que ha recogido Comic Book Movie en su página web. [Transcripción literal más abajo] Como ya sabéis, Manganiello -a quien veremos como Deathstroke en la ‘Liga de la Justicia‘- iba a dar vida al mercenario Slade Wilson en ‘The Batman‘ cuando Ben Affleck era el director de la película.

Deathstroke en The Batman

Tras la salida de Affleck del proyecto como cineasta, Warner confirmó a Matt Reeves. Pero Reeves avisó de que no usaría nada del guion de Ben Affleck, Chris Terrio y Geoff Johns. Es decir, que partiría de cero. Por lo que la aparición de Deathstroke en ‘The Batman‘ se pone ahora en tela de juicio. A la espera de confirmación oficial por parte del estudio, lo único que tenemos son las siguientes y ambiguas declaraciones de Joe Manganiello. Las compartimos a continuación.

Esta es la entrevista literal que ha tenido Joe Manganiello sobre el caso Deathstroke en ‘The Batman’.

(En negrita ponemos las preguntas del periodista. Pero en cursiva están las declaraciones del actor)

-Creo que mucha gente se está preguntando el estatus que tiene en estos momentos Deathstroke en ‘The Batman’, la próxima película del Hombre Murciélago, con Ben Affleck fuera del proyecto como director. ¿Tienes alguna información sobre esto?

No. Bueno, sí. Pero nada que pueda compartir. Sé todo, pero no puedo decir nada“.

-¿Eso es bueno o malo para el personaje? Estoy intentando interpretar el tono de tu respuesta…

[Pausa] “Estoy buscando un tono neutral“.

-Lo estás consiguiendo.

Gracias“.

-¿Alguna idea de cuándo descubriremos algo?

No depende de mí. Esa es una pregunta para Warner Bros. y DC Entertainment“.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.