Inicio Cine El guion de ‘The Batman’ será reescrito por completo

El guion de ‘The Batman’ será reescrito por completo

670

Los rumores sobre la reescritura del guion que había elaborado Ben Affleck para ‘The Batman’ han sido confirmados por el propio Matt Reeves.

El guion de ‘The Batman‘ será reescrito por completo. Así lo ha confirmado el propio director de la película, Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’), en una entrevista concedida para el programa de MTV llamado Happy Sad Confused. Al ser cuestionado acerca de esos rumores sobre la reescritura completa del guion, el cineasta ha respondido lo siguiente:

“No voy a usar nada del guion anterior. Es una historia nueva. Simplemente vamos a partir de cero. Estoy muy emocionado con esto. Creo que va a ser realmente genial esta película”.

Así pues Matt Reeves, que aseguró que en Warner Bros. Pictures estaban excitados con sus ideas, no usará nada del guion anterior. El screenplay previo a su llegada al DC Extended Universe (DCEU) había sido elaborado por Ben Affleck. Pero en él también habían participado Chris Terrio, guionista de ‘Batman v Superman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘, y Geoff Johns, máximo responsable del universo cinematográfico de DC Comics. Por lo que la mayor duda sigue en el aire: ¿usarán al Deathstroke de Joe Manganiello en ‘The Batman? ¿U optarán por otro villano?

Deathstroke no tendrá su papel en ‘The Batman’.

Hemos hablado de esto anteriormente en CINEMASCOMICS. ¿Cuál es el futuro de Deathstroke en la franquicia? Aunque vamos a ver a Joe Manganiello como Slade Wilson en la ‘Liga de la Justicia‘, esa iba a ser su carta de presentación. Es decir, se esperaba como enemigo del Caballero Oscuro en ‘The Batman‘. Pero la llegada de Matt Reeves al título en solitario del Hombre Murciélago trastocó los planes que había. Y no parece que Reeves vaya a optar por mantener una línea de continuidad.

Deathstroke en The Batman

Si la reescritura va a ser completa y no va a usar ninguno de los conceptos propuestos previamente por Ben Affleck, Chris Terrio y Geoff Johns, se puede especular sin miedo a cometer errores que ‘The Batman‘ no usará a Deathstroke en la película. Algo que, aunque duela a los fans del mercenario de DC Comics, puede ser más positivo para construir fielmente el Universo de Batman en la gran pantalla.