Inicio Cine DC Comics Joaquin Phoenix, muy cerca de ser el sustituto de Jared Leto como...

Joaquin Phoenix, muy cerca de ser el sustituto de Jared Leto como Joker

El Joker de Jared Leto podría encontrar sustituto dentro de unos días y Warner Bros. está a punto de confirmar a Joaquin Phoenix como el nuevo Príncipe Payaso del Crimen en el DC Extended Universe (DCEU). ¡Todos los detalles, a continuación!

Bueno… ¡Esto ha sido completamente inesperado! Hace bastante tiempo se reveló que Warner Bros. Pictures estaba desarrollando (o pretendía desarrollar) una película en solitario con El Joker titulada ‘The Joker‘. Este film estaría fuera del DC Extended Universe (DCEU) y profundizaría en la historia y el origen del icónico y legendario villano del Universo Batman y de DC Comics. Y ahora Variety ha revelado que Joaquin Phoenix es el actor que el estudio ha escogido en primera instancia como sustituto del Joker de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida‘ y para dar vida al Príncipe Payaso del Crimen en la mencionada película en solitario.

Joaquin Phoenix como Joker

Las negociaciones entre Warner Bros. y Joaquin Phoenix no han comenzado todavía, pero Variety afirma que el director y guionista Todd Phillips lo ha elegido personalmente y el actor ha aceptado asumir el papel. No obstante, Jared Leto continuará dentro del DC Extended Universe como villano en ‘Escuadrón Suicida 2‘, en la que ya está confirmada su presencia. Esta no es la primera vez que Joaquin Phoenix ha coqueteado con un papel importante en una película de superhéroes. Warner Bros. ya negoció con el intérprete para ser Lex Luthor en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y para interpretar al Hechicero Supremo en ‘Doctor Strange‘. Finalmente, esos papeles acabaron en manos de Jesse Eisenberg y Benedict Cumberbatch, respectivamente.

Leonardo DiCaprio fue el primer favorito para protagonizar ‘The Joker’.

El primer gran aspirante a protagonizar ‘The Joker‘ fue Leonardo DiCaprio, como ya os contamos hace muchísimos meses. Sin embargo, la relación no fue todo lo positiva que debió ser y Todd Phillips apostó por reunirse con Joaquin Phoenix a finales del año pasado para tantear el terreno. Ahora, el estudio podría hacerlo oficial en las próximas semanas. La operación también confirma que Scott Silver se une como co-guionista junto a Todd Phillips para “profundizar en lo que provocó psicológicamente que este personaje se convierta en un absoluto criminal y asesino en serie”. Como se informó a Variety, “las fuentes sostienen que la película tendrá lugar en los años 80 y está más cerca de un drama delictivo que de una película de cómics“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!