Inicio Cine ‘Action Man’ tendrá una película de acción real

‘Action Man’ tendrá una película de acción real

La franquicia de juguetes ‘Action Man’ seguirá el camino de ‘G.I. Joe’ y se convertirá en una película de acción real. Paramount Pictures ya ha confirmado a director y guionista, pero no ha revelado nada del actor. ¿Suena Henry Cavill?

Las franquicias de juguetes que se convierten en películas no son algo nuevo en la actualidad y, por lo visto, le toca el turno de llegar a la gran pantalla a ‘Action Man‘. Si bien estas figuras de acción pueden no sonarle a los que están en Estados Unidos, hay que tener en cuenta que son esencialmente versiones británicas del Reino Unido de la franquicia ‘G.I. Joe‘ y ha sido un juguete muy popular durante varias décadas. Debido a esto, también ha habido muchos cómics protagonizados de ‘Action Man‘ y que han sido vendidos con bastante eficacia.

Habrá una película de Action Man en acción real

James Bobin (‘Alicia a través del espejo’) ha sido seleccionado por Paramount Pictures como el director encargado de la dirección de esta película de ‘Action Man‘ en acción real. El guion contará con el trabajo de Simon Farnaby (‘Paddington 2’). Un emparejamiento un tanto sorprendente, pero del que Paramount Pictures espera sacar el mejor rendimiento en taquilla. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni información alguna sobre un supuesto estreno. Y lo mismo sucede con el hecho de si, como sucede con James Bond, seleccionarán a un actor británico para asumir el papel protagonista. Si es así, nosotros proponemos a Henry Cavill para el papel. ¡Sería perfecto!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!