Inicio Cine DC Comics Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker

Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker

627

Warner Bros busca un golpe de efecto para su nuevo Joker y quiere a uno de los actores más TOP del mundo.

Joker es sin duda una de las figuras más reconocidas dentro del cine y los cómics. Como gran villano de Batman lo hemos visto en 3 películas. Pero en Warner Bros quieren darle un aire renovado a lo que planteó Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’ para ello quieren a uno de los actores más conocidos, queridos y respetados del mundo. El mismísimo Leonardo DiCaprio. El ganador del Oscar a mejor actor por ‘El Renacido’ esta en el número uno de la lista de posibilidades. El guión será Todd Phillips (‘Resacón en las Vegas’) y el productor Martin Scorsese gran amigo de Leo. Algo que quiere usar el Estudio de Cine para seducir al actor. Ya que han colaborado juntos en ‘Gangs of New York’ (2002), ‘El Aviador’ (2004), ‘Infiltrados’ (2006), ‘Shutter Island’ (2010) y ‘El Lobo de Wall Street’ (2013).

Leonardo DiCaprio Joker

Las informaciones que maneja CS es que todavía no hay una oferta en firme sobre la mesa. Pero está en la mente de los directivos. Ya que quieren un golpe de efecto para este proyecto. También indican que Jared Leto está muy molesto porque haya otro Joker en el cine.

La película será muy diferente a lo que hemos visto del DCEU.

Actualmente hay el Universo Cinematográfico de DC Comics está plagado de superhéroes. Este año estrenarán la ‘Liga de la Justicia‘ donde atacará un ser de fuerzas inconmensurable que podrá destruir ciudades de un solo golpe.

Pero la película de origen del Joker probablemente será un film de crímenes duros ambientado en Gotham City de principios de los 80. Destinado a evocar la sensación de las películas de Scorsese como ‘Taxi Driver’.

Todd Phillips actualmente está co-escribiendo el guión con Scott Silver (8 millas) y no hay fecha provisional de lanzamiento por ahora.

Joker

¿Os gustaría a Leonardo DiCaprio como el Joker? ¿Se unirá a estos cuatro actores? Dejar vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.