Inicio Cine DC Comics Jared Leto será el villano de ‘Escuadrón Suicida 2’

Jared Leto será el villano de ‘Escuadrón Suicida 2’

El Joker de Jared Leto regresará en ‘Escuadrón Suicida 2’. La producción de la secuela del DC Extended Universe acaba de confirmar al actor como parte del reparto protagonista de la segunda parte, junto a Margot Robbie y Will Smith.

Jared Leto será el villano de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Así lo ha recogido Comic Book en su página web, confirmando el regreso de Jared Leto como El Joker. Además, se han confirmado también dos regresos que estaban prácticamente corroborados antes de empezar la producción de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU): Margot Robbie y Will Smith. La actriz australiana, a quien vimos en ropa interior recientemente para un photoshoot, regresará como Harley Quinn. Mientras que Will Smith retomará su papel como Deadshot en ‘Escuadrón Suicida 2‘.

No obstante, la confirmación importante es la de Jared Leto. El actor volverá a dar vida al Príncipe Payaso del Crimen en la secuela de ‘Escuadrón Suicida‘ después de todas las críticas recibidas en la primera parte. Leto fue el centro de las iras de todos los fans por una caracterización como Joker un tanto inusual, transgresora y vanguardista. Algo que no sentó nada bien al fandom de DC Comics y, en particular, a los amantes del legendario villano del Universo Batman. Sea como sea, Jared Leto tiene contrato con Warner Bros. Pictures hasta 2023 y volverá a ser el villano en ‘Escuadrón Suicida 2‘.

Michael De Luca ha sido confirmado como productor de ‘Escuadrón Suicida 2′. Se une al director Gavin O’ Connor.

Por otro lado, Variety ha confirmado que Michael De Luca será el productor de ‘Escuadrón Suicida 2‘. De Luca se une a la producción del DC Extended Universe junto a Gavin O’Connor, director y guionista de la secuela. O’Connor es famoso por trabajos previos de la talla de ‘El contable‘ o ‘Warrior‘. Veremos cómo será el resultado de su experiencia en el DCEU en 2019, fecha prevista para ‘Escuadrón Suicida 2‘ en el calendario superheroico de Warner Bros. Un año en el que podríamos llegar a ver títulos de DC Comics como ‘Wonder Woman 2‘, ‘The Batman‘ y ‘Shazam!‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!