Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Jared Leto volvería a interpretar al Joker

El actor Jared Leto cuenta en una entrevista que volvería a interpretar el papel de Joker pero pone en duda su aparición en Aves de Presa

Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016)

El papel de Jared Leto como Príncipe del Crimen de Gotham está en el aire. Se ha hablado de una versión en solitario del Joker, pero la posibilidad de verlo de nuevo junto a Harley Quinn parece cada vez más remota.

Todo esto parece confirmarse en sus declaraciones, pues el actor ha comentado recientemente que: “Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guión y las circunstancias, como siempre”. Sin embargo, cuando le preguntaron a cerca de su aparición en Aves de Presa respondió: “No lo creo. Tendríais que preguntarles”.

El ganador de un Óscar habla del personaje

En las imágenes del rodaje que se han visto hasta ahora aparece una Harley Quinn (Margot Robbie) abandonada por un Joker al que no se le ve la cara. Ante esta observación y los rumores el actor ganador de un Óscar por su participación en Dallas Buyer Club cierra con un: “Bueno, ya veremos”, no dando nada por sentado.

Leto afirma que no ha visto el tráiler de Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix que se estrena el 4 de octubre y es una de las grandes apuestas de DC y Warner Bros. Ante ésto ha dicho que cuántas más películas de superhéroes mejor y refiriéndose a Vengadores: Endgame afirma: “Hace 10 años no sé si pensábamos que habría gente tan emocionada por ir al cine el fin de semana”.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

Por el momento Jared Leto se encuentra en pleno rodaje de Morbius, película de Marvel Studios y Sony Pictures de la que es protagonista. El proyecto, basado en el personaje de Marvel Cómics del mismo nombre, está programado para ser estrenado el 31 julio de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of