Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Jared Leto podría regresar como El Joker en Aves de Presa

¿Veremos de nuevo a El Joker de Jared Leto? ¡Podría regresar en Aves de Presa!

En Aves de Presa podremos ver al personaje de DC Comics Harley Quinn interpretada por Margot Robbie con una escena con El Joker. Está imagen del rodaje se acaba de filtrar aunque no puede verse si es Jared Leto. Por ahora, parece poco probable su regreso ya que está a miles de kilómetros rodando Morbius, el vampiro viviente.

Esta es la imagen filtrada de Aves de Presa.

Parece que Harley Quinn tendrá alguna escena donde huirá de El Joker, aunque no podemos distinguir si es Jared Leto. Puede que sea el mismo personaje pero debido a que solo será una pequeña escena hayan usado otro actor. También se especula que solo prestará su voz.

Aves de Presa servirá para que Harley Quinn se emancipe de esa relación tan tóxica.

De hecho la película se titula exactamente Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) o lo que viene a ser lo mismo Aves de presa (Y la fantástica emancipación de una Harley Quinn). Así que dejaremos atrás esa relación que vimos en Escuadrón Suicida y el personaje interpretado por Margot Robbie tendrá la personalidad igual de alocada pero sin estar ligada a El Joker de Jared Leto.

Noticia relacionada
Así reaccionó Jared Leto al Joker de Joaquin Phoenix

Jared Leto podría regresar como El Joker en Aves de Presa

Otros personajes de DC Comics que veremos serán Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez), Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina).

La película de Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020. Mientras que SONY estrenará con Jared Leto la cinta del villano de Spider-Man Morbius, el vampiro viviente el 31 de julio de 2020. Como podemos comprobar en los próximos años tendremos que ir muchas veces al cine a ver las aventuras de los personajes de Marvel y DC Comics.

Artículo anteriorARROW: La serie perderá a uno de sus miembros más antiguos
Artículo siguienteVengadores: Endgame. La armadura de Thanos al detalle
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of