Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Sonic tendrá un diseño diferente después del enfado de los fans

Salió el primer tráiler de Sonic y la respuesta de la gente fue más o menos parecida: No gustaba el diseño del famoso erizo azul.

Después de toda la negatividad que ha tenido el estreno del primer tráiler de Sonic, han decidido que mejor le cambian el aspecto. En el canal oficial de Paramount en Youtube el vídeo tiene más de 22 millones de reproducciones y 286.000 Me Gusta y 485.000 No Me Gusta. Los comentarios son realmente ofensivos. Así que es normal que los responsables de la película decidan hacer cambios para que la película guste más.

Sonic tendrá un diseño diferente después del enfado de los fans

Jeff Fowler, un veterano de los efectos especiales que ha trabajado durante años en Blur Studios junto con el productor Tim Miller (Deadpool), está haciendo su debut como director el la película de Sonic. En vez de ponerse nervioso y defender el trabajo que han hecho hasta ahora, ha decidido mantener la calma y hoy prometió cambiar el aspecto del personaje para hacer felices a los fans:

Salón del cómic de Valencia

Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro… No estáis satisfechos con el diseño y deseáis cambios. Va a pasar. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser.

Han tomado la decisión más inteligente.

En los últimos tiempos, las redes sociales se han vuelto tan importantes que pueden hundir un estreno semanas antes de que llegue a cines. Sabiendo esto, lo mejor es que ante tanta negatividad en vez de ir contra los fans o espectadores, lo mejor es hacer cambios. El personaje que veamos en cine nos tiene que recordar mucho a los videojuegos. Tiene que transportarnos a cuando jugábamos con Sonic en la consola. Ahí es donde radica el éxito o fracaso de la película.

Noticia relacionada
Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

Hay otros ejemplos, como Cazafantasmas de 2016, que el tráiler recibió una negatividad enorme y el director en vez de intentar sofocar el incendio que había en rede sociales, empezó a insultar a los fans.

Jeff Fowler ha tomado la decisión más inteligente. Aquí os dejamos el tráiler, esperemos que el siguiente sea diferente.

Sonic, la película se estrenará el 27 de diciembre de 2019.

Noticias relacionadas

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Cynthia Nuñez

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of