Inicio Cine Marvel Jared Leto se prepara para la película Morbius de Marvel

Jared Leto se prepara para la película Morbius de Marvel

Jared Leto será Morbius, el vampiro viviente y así se prepara el papel del personaje de Marvel.

Después del éxito de Venom, donde ha recaudado más de 677 millones de dólares y en mercados como China, superó los 111 millones de dólares. En SONY han decidido hacer más películas de los personajes de Marvel de los que poseen derechos cinematográficos. El siguiente será Morbius, el vampiro viviente y el actor que lo interpretará será Jared Leto. Como ya pasó cuando hizo de Joker, el actor en su redes sociales nos irá mostrando como se prepara su personaje. La primera decisión que ha tomado es el cambio de look. Para ello se ha afeitado su famosa barba.

¿Creéis que Jared Leto será un buen Morbius de Marvel? Será una nueva incursión en películas basada en personajes del cómic, después de hacer una versión muy particular del Joker, donde fue muy importante el aspecto. Ya que era muy exagerado, con tatuajes y los dientes con fundas metálicas.

¿Qué podrá aportar Jared Leto a un personaje como Morbius de Marvel?

El actor sin duda es uno de los mejores de su generación, ha ofrecido actuaciones de todo tipo y seguramente con Morbius podrá hacer un gran papel. Ya que se trata de un doctor que sufre una enfermedad en la sangre. Cuando intenta curarse, complica las cosas y se convierte en un ser sediento de sangre humana. Pero dentro de él, hay una lucha interna entre hacer lo correcto y esa sed que le nubla la mente.

Jared Leto se prepara para la película Morbius de Marvel

En los cómics de Marvel, se ha enfrentado varias veces a Spider-Man, siendo un formidable rival. Pero como ocurrió en Venom, hay pocas posibilidades de que podamos ver al Hombre Araña en esta película. Aunque Morbius de Jared Leto si que podría juntarse con Venom de Tom Hardy. ¡¡¡Eso sería la bomba!!!

Otro personaje de Marvel, del que SONY tiene los derechos y que tambien están preparando la película es Kraven el cazador.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!