Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn aborda los rumores sobre la cancelación de The Batman – Parte II

El spin-off de The Batman con Robert Pattinson

James Gunn, el director de Superman y cabeza creativa del DCU, aborda los rumores sobre la cancelación de The Batman – Parte II

James Gunn revela si The Batman – Part II se cancelará. Gunn está trabajando arduamente en la elaboración de los próximos diez años de lanzamientos en el nuevo Universo DC. Sin embargo, como uno de los codirectores ejecutivos de DC Studios, el trabajo del director es encargarse de todas las adaptaciones de DC, lo que incluye la próxima The Batman – Part II y otras historias de Elseworlds. Como las actualizaciones sobre la secuela de The Batman de Matt Reeves han sido difíciles de obtener, los rumores sobre la cancelación de la película han comenzado a extenderse, y Gunn ahora los ha abordado.

En Twitter (a través de DCFilmNews /Twitter), Gunn confirmó que The Batman – Part II y la trilogía de Batman planeada por el director Matt Reeves no serán canceladas.

La primera aparición de Batman de Robert Pattinson fue un gran éxito, tanto en términos de taquilla como de recepción por parte de la crítica y el público. El universo de Batman pronto se expandirá con la serie The Penguin en septiembre. El spin-off cerrará la brecha entre las dos películas de Batman. Se planean más spin-offs de Batman entre los proyectos futuros de DC.

Jeffrey Wright en The Batman
The Batman

¿Por qué las actualizaciones de The Batman – Parte II son escasas?

Los rumores de que The Batman – Part II iba a ser cancelado provienen del hecho de que ha habido pocas actualizaciones sobre el estado de la película de DC. Esto se debe a que la secuela de Batman fue uno de los varios proyectos afectados por las huelgas de Hollywood de 2023 que paralizaron la industria durante meses. Debido a eso, el trabajo de Reeves en el guión de la película tuvo que ser pausado, y aunque Warner Bros. Discovery lo convirtió en una prioridad tan pronto como terminó la huelga del Writers Guild of America, ya era demasiado tarde.

Debido a las huelgas, The Batman – Part II tuvo que retrasarse, lo que le dio a Reeves más tiempo para elaborar el guión perfecto para la secuela de DC antes de que las cámaras comenzaran a grabar. The Batman – Part II ahora pasó de 2025 a un año después, y la película se estrenará en los cines el 2 de octubre de 2026. Según se informa, el plan original era que Pattinson filmara nuevas escenas como el Caballero de la Noche a partir de noviembre pasado. Después del retraso, se informa que The Batman – Part II comenzará a filmarse en abril de 2025.

Con la película retrasada y Reeves trabajando en el guión de The Batman – Part II, los fanáticos tendrán que esperar más para obtener detalles sobre qué esperar. Sin embargo, si la fecha de inicio de la filmación para abril de 2025 es precisa, entonces el casting debería comenzar este otoño/invierno. Si bien faltan dos años para la película, los fanáticos de DC deberían al menos comenzar a saber qué personajes icónicos de Batman regresarán o debutarán en la secuela, con Pattinson liderando The Batman – Part II como Bruce Wayne una vez más.

Andy Serkis - The Batman
The Batman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jacob Elordi revela por qué rechazó la película Superman (2025)

David Larrad

Lady Gaga impactará como Harley Quinn en Joker 2

David Larrad

Película Superman (2025) ¡No están gustando los trajes de los héroes!

David Larrad