Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de terror de Frank Grillo contra Hombres lobo ya tiene fecha de estreno

Película de terror de Frank Grillo contra Hombres lobo (2024)

El actor Frank Grillo protagonizará la película de terror Werewolves donde se enfrentará a temibles hombres lobo a finales de 2024.

El actor de acción Frank Grillo cambia de enemigos en su próxima película de terror, Werewolves, que se estrenará el 6 de diciembre de 2024. Acostumbrado a luchar contra humanos violentos en sus papeles anteriores, ahora se enfrenta a una amenaza totalmente nueva: hombres lobo.

La película de terror, dirigida por Steven C. Miller (Line of Duty) y con guión de Matthew Kennedy (Inheritance), nos sitúa en un mundo donde una superluna desencadena un gen latente en la humanidad, convirtiendo a cualquiera que se exponga a su luz en un hombre lobo por una noche. El caos y la destrucción se desatan, dejando un saldo de mil millones de muertos. Un año después, la superluna regresa, y la humanidad se enfrenta a la misma amenaza una vez más. Es decir, es como si La Purga conoce a los hombres lobo, suena interesante… ¿No crees?

En el reparto también destacan Katrina Law, Ilfenesh Hadera, Lou Diamond Phillips, James Kyson, Todd Bridges, Dane DiLiegro, Sam Daly, Betzaida Landín, James Michael Cummings, Lydia Styslinger y Ian Feuer.

Esta historia llevará al género a sus raíces de forma refrescante.

Película de terror de Frank Grillo contra Hombres lobo
Werewolves

Myles Nestel responsable de esta película de terror dijo: “Estamos muy emocionados de estrenar Werewolves a finales de este año exclusivamente en los cines. Nuestro elenco es increíble, desde el increíble Frank Grillo hasta las poderosas actuaciones de Katrina Law e Ilfenesh Hadera. El uso de prácticos hombres lobo diseñados y construidos por Alec Gillis y Tom Woodruff Jr. devuelve el género a sus raíces de una manera fresca y emocionante. ¡Esperamos que el público se divierta tanto experimentando la película en los cines como nosotros al hacerla!”

Mientras que Frank Grillo dijo: “Steven C. Miller, quien dirigió Werewolves, ha ido más allá de lo que hizo en el pasado y se ha tomado su tiempo. Pusieron mucho dinero en el correo. Son hombres lobo prácticos, son un grupo de tipos grandes, de dos metros de altura. Básicamente es The Purge y los hombres lobo, porque es una noche en la que hay una superluna y hay este tipo de enfermedad… simplemente ve a ver la película”.

Película de terror de Frank Grillo contra Hombres lobo
Werewolves

¿Hay ganas de ver esta película de terror? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

En este enlace encontraras una gran recomendación.

Pero si te preguntas qué es una superluna, puedes leer una explicación.

Una superluna es un fenómeno astronómico que se produce cuando la luna llena está en su punto más cercano a la Tierra, denominado perigeo. Durante este evento, la luna se ve más grande y brillante en el cielo nocturno en comparación con otras ocasiones. El término superluna fue introducido por el astrólogo Richard Nolle en 1979. Además, cuando una superluna coincide con una luna azul, que es una luna llena que sucede cuando el sol y la luna están en el mismo lado de la Tierra, el espectáculo visual es aún más impresionante. La próxima superluna azul se espera para el 31 de agosto.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán