Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La segunda temporada de Peacemaker presentará a un aliado de Batman

Peacemaker: ¿Por qué sólo dura 8 episodios?

La segunda temporada de Peacemaker, que prepara James Gunn en el DCU, presentará a un aliado de Batman y otro personaje misterioso más

Prepárate para conocer algunas caras nuevas en la temporada 2 de Peacemaker cuando dos nuevos actores se unan al programa de televisión DC Universe de James Gunn. Si bien la línea de tiempo de la película DCEU ha terminado, una propiedad sobreviviente se está abriendo camino en el Universo DC de Gunn, que es la temporada 2 de Peacemaker. Aunque aún no se ha aclarado cómo se relacionará, el programa abordará el cambio a una nueva franquicia.

Con el rodaje de la temporada 2 de Peacemaker actualmente en marcha, THR ha revelado dos nuevos miembros del elenco que se unirán a la serie Max. Como jugadores principales se incorporan Sol Rodríguez como Sasha Bordeaux de DC y David Denman en un papel secreto. Actualmente se desconoce cuándo aparecerán respectivamente en la temporada 2 de Peacemaker.

James Gunn revela que John Cena lloró de verdad en Peacemaker
Peacemaker

¿Quiénes interpretan Sol Rodríguez y David Denman en la temporada 2 de Pacemaker?

Si bien el tiempo dirá cómo encajan en el elenco de Peacemaker, la incorporación de Sasha al Universo DC es interesante. Creada por Greg Rucka y Shawn Martinbrough en diciembre de 2000, Sasha fue inicialmente guardaespaldas de Bruce Wayne antes de descubrir que él es Batman. Dado que trabajaron juntos en los cómics, no sería sorprendente que Sasha desempeñara un papel similar al de Peacemaker, ya que es muy poco probable que Batman aparezca en la nueva temporada.

Aunque no se han revelado detalles sobre el personaje de Denman en la temporada 2 de Peacemaker, existe la posibilidad de que esté vinculado con Sasha. Una de las otras conexiones que Sasha comparte en la historia de DC es trabajar para Checkmate, una de las organizaciones de Amanda Waller, que finalmente podría abrirse camino en el Universo DC de Gunn. Dado que mantienen en secreto el personaje de Denman, es probable que tenga un papel muy importante que desempeñar en la temporada 2 de Peacemaker.

Dado que se ha confirmado que la temporada 2 tendrá lugar después de los eventos de la película Superman de Gunn, será interesante ver cuánto de la trama de esa película se refleja a través del programa de Max. Con otros personajes de DC Universe como Rick Flag Sr. de Frank Grillo confirmado para aparecer en acción real después de su debut animado en Creature Commandos, la temporada 2 de Peacemaker parece más intrigante a medida que surgen nuevas actualizaciones. Con suerte, una vez que el programa termine de filmarse, no pasará mucho tiempo hasta que Gunn presente el primer avance de la próxima temporada.

Peacemaker y Batman
Peacemaker
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El héroe de DC Cómics que volverá con una serie en el DCU

Tobi Oulego

Nueva actualización positiva para My Adventures With Superman temporada 3

Tobi Oulego

La actriz de Superman & Lois se burla de una decisión para el estreno de la temporada 4

Tobi Oulego