Inicio Noticias Cine

Oficial el acuerdo Disney FOX ¡Bienvenidos a una nueva era!

Comienza una nueva era del entretenimiento, el acuerdo Disney FOX lo cambiará todo.

A las 00:02 de esta madrugada (hora ESTE USA), el acuerdo Disney FOX se completó oficialmente. Esto significa que se ha creado un gigante del entretenimiento de un tamaño colosal.

Comunicado oficial de la compra del acuerdo Disney FOX

Aquí os dejamos el comunicado oficial del acuerdo Disney FOX:

A las 12:02 AM (Costa Este) del 20 de marzo de 2019, la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company será efectiva. Con la colección icónica de negocios y franquicias de 21st Century Fox, Disney podrá ofrecer contenido más atractivo y opciones de entretenimiento de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Y así aumentar su presencia internacional y ampliar sus ofertas directas al consumidor. Se incluyen ESPN + para los fans de los deportes y el muy esperado lanzamiento del servicio de streaming Disney + que se lanzará a fines de 2019. Además de la participación combinada de Disney y 21st Century Fox en Hulu (otra plataforma de Streaming).

Noticia relacionada
James Dean será resucitado por CGI para que aparezca en una película

“Este es un momento extraordinario e histórico para nosotros, uno que creará un valor significativo a largo plazo para nuestra empresa y nuestros accionistas“, dijo Bob Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company.

“La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento de Disney y FOX crea la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora”.

El acuerdo Disney FOX incluye:

  1. Negocios de producción cinematográfica de 21st Century Fox.
  2. Fox Searchlight Pictures
  3. The Fox 2000 Pictures
  4. Fox Family
  5. The Fox Animation
  6. Twentieth Century Fox Television
  7. FX Productions
  8. Fox21
  9. Redes FX
  10. Fox Networks Group International
  11. Estrella india;
  12. Las acciones de Fox en Hulu
  13. Tata Sky
  14. Endemol Shine Group
  15. FOX News Channel
  16. Business Network
  17. Broadcasting Company
  18. FOX Sports
  19. FOX Television Stations Group
  20. FS1
  21. FS2
  22. Fox Deportes
  23. Big Ten Network
  24. Activos y pasivos de Fox Corporation.
Noticia relacionada
Pennywise de IT es la versión malvada de Mary Poppins
Artículo anteriorEspectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios
Artículo siguienteStar Wars: Caballeros de la Antigua República será una película
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Javerit Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Javerit
Guest
Javerit

Si alguien ha de ser la empresa más titánica de todos los tiempos y establecer un monopolio con poder para dominarlos a todos, que sea Disney. Al fin y al cabo, ¿qué otra cosa hacen sino hacer más feliz el corazón de las personas?