Star Wars / Gwendoline Christie regresa a Star Wars como Capitana Phasma
Star Wars

Gwendoline Christie regresa a Star Wars como Capitana Phasma

La actriz Gwendoline Christie revela su entusiasmo por estar de nuevo en como Capitana Phasma.

Gwendoline Christie se hizo mundialmente famosa por interpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos de HBO Max. Luego fue la encargada de estar debajo del casco de Capitana Phasma, un personaje poco aprovechado de la nueva trilogía de películas. Además, repitió prestando su voz a la serie de animación Star Wars: La Resistencia de 2018.

Ahora, Gwendoline Christie está triunfando como Lucifer en la serie The Sandman que acaban de estrenar en Netflix y además la veremos como Larissa Weems en Wednesday el programa basado en La Familia Adams.

En una reciente entrevista a EO, la actriz ha revelado que no se ha leído los cómics de Marvel de la Capitana Phasma pero que siempre está dispuesta a interpretar al personaje:

“No he leído los cómics, pero quiero decir… ¡Es Star Wars! Me encantaría. Había una plantilla para un personaje que entusiasmaba mucho a la gente”.

Por eso Gwendoline Christie, se muestra entusiasmada por regresar a Star Wars, ya que interpretará a su personaje en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

“Este es el próximo gran paso para mí. Porque cuando era adolescente estaba bastante obsesionada con los juegos de computadora y era bastante buena en ellos. Creo que es hora de volver a visitarlos porque podrían ser todo lo que había querido inicialmente. Hay mundos enteros por ahí donde podemos investigar nuestra megalomanía!”

Detalles del personaje:

Gwendoline Christie interpreta a una humana del planeta Parnassos. Ella formaba parte de un pequeño clan junto a su hermano Keldo que se dedicaban a buscar equipos de protección y naves estrelladas para obtener armas y suministros. Todo cambió cuando se encontró con Hux y se unió a la Primera Orden para salir de su planeta. Phasma se convirtió en Capitana de Asalto y se encargó de la seguridad de la Base Starkiller. Aunque fue atrapada por Finn, Han Solo y Chewbacca, obligándola a que bajara los escudos para que las naves de la Resistencia pudieran atacar. Ella terminó en un compactador de basura, pero sobrevivió a eso y a la explosión de la base.

Más adelante, reapareció en la nave Supremacía y se volvió a enfrentar a Finn, pero cayó al fuego y ya la damos por muerta.

Las películas y series en las que aparece Gwendoline Christie como Capitana Phasma se pueden disfrutar en la plataforma Disney Plus.

Te recomendamos