Películas de DC Comics

Batgirl obtuvo unas notas pésimas

Nueva información sobre Batgirl asegura que los pases de prueba fueron un desastre absoluto y por eso fue cancelada.

Muy claro lo ha tenido que tener Warner Bros. para tomar una decisión tan drástica como es la de cancelar Batgirl. Pero parece que los test que han hecho con público la compararon con un piloto de una serie o incluso con X-Men: Fénix Oscura (2019), una de las peores entregas de los mutantes de Marvel. Por lo que es normal que no les interesara gastar unos 15 o 20 millones que faltaban para terminar toda la post-producción. Ahora nunca sabremos el resultado final, pero esperemos que esto sirva para que hagan mejores películas de DC Comics en el futuro.

Supuestamente, Warner Bros. hizo el pase de prueba cuando todavía estaban decidiendo si iría a cines o HBO Max. El experto de Hollywood, Matthew Belloni, ha revelado que ha recopilado información sobre lo que ocurrió en ese visionado de Batgirl:

Los ejecutivos de Warner Bros., Walter Hamada de DC, y algunos de los otros que estaban allí preguntan a la audiencia: ¿Se sintió grandioso? Ya claramente estaban tratando de averiguar si se sentía como si mereciera un estreno en cines y el consenso fue absolutamente negativo”.

“Mi fuente dijo que parecía un programa piloto de televisión y lo que estaba en juego era muy pequeño. Dijo que se sentía un poco como Dark Phoenix”. Concluyó Matthew Belloni.

Así que se encontraron con una complicada situación, ya que Batgirl no parecía suficientemente buena para el cine y empezaba a ser demasiado costosa para el streaming. Por lo tanto, la solución era la cancelación.

Lo curioso es que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah hicieron un gran trabajo con la película Bad Boys for Life (2020) y la serie Ms Marvel. Por lo que tienen la experiencia de haber trabajado en un blockbuster de acción y con personajes de cómics, una mezcla que puesta al servicio de Batgirl debía ser un éxito asegurado. Pero está claro que nos quedaremos con las ganas de saber el resultado final.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao