Inicio Cine Mucha excitación en Warner por lo que Matt Reeves quiere hacer con...

Mucha excitación en Warner por lo que Matt Reeves quiere hacer con ‘The Batman’

1507

Los ejecutivos de Warner Bros. Pictures están realmente emocionados tras conocer lo que Matt Reeves pretende hacer con la película de ‘The Batman’.

En Warner Bros. Pictures están muy emocionados con ‘The Batman‘. Pero no sólo con la nueva cinta del Caballero Oscuro en solitario protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Matt Reeves. Sino también con el director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘. Y es que las ideas que Matt Reeves tiene para ‘The Batman‘ han excitado al estudio. Así lo ha explicado el propio cineasta en declaraciones al portal Variety.

Matt Reeves: “Cuando describo lo que quiero hacer con ‘The Batman’, en Warner parecen muy emocionados”.

The Batman (Matt Reeves, 2018)

Estas han sido las declaraciones de Matt Reeves sobre Warner, ‘The Batman‘, la saga de ‘El Planeta de los Simios‘, 20th Century Fox y, definitivamente, su carrera como director hasta llegar a los brazos del Hombre Murciélago:

“Digámoslo de esta manera… Nunca había trabajo con ellos antes, pero mi experiencia de momento está siendo realmente buena. Cuando describo lo que quiero hacer parecen muy emocionados. Al llegar a la saga de ‘El Planeta de los Simios’ no tenía ni idea de lo que había que hacer. Nunca había hecho una película de estudio como esa antes. Incluso ‘Cloverfield’, aunque fue producida por Paramount, no fue realmente una película de estudio. Estas dos sí lo han sido, pero he sido capaz de hacer las películas que quería hacer exactamente.

Cualquiera que sea su defecto fue porque no pude conseguir algo o no pudimos sacarlo. O no tuvimos suficiente tiempo. Lo que sea… Nunca he trabajado con ningún estudio que no fuera Fox. Así que Warner Bros. Pictures va a ser una exploración para mí. Estoy muy emocionado por decir que hasta ahora parecen realmente entusiasmados con ella. Y supongo que si alguna vez nos encontramos en un callejón sin salida, entonces tendremos que resolverlo de una manera o de otra. Estoy esperanzado. Y me siento muy positivo al respecto”.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.