Inicio Noticias Cine ‘The Batman’: ¿Qué narices va a pasar ahora con Deathstroke?

‘The Batman’: ¿Qué narices va a pasar ahora con Deathstroke?

¿Qué va a pasar con Deathstroke en ‘The Batman’? La reescritura del guion por Matt Reeves y Geoff Johns podría dejar fuera a Joe Manganiello

La participación de Deathstroke en ‘The Batman‘ es, en estos momentos, una verdadera incógnita. ¿Por qué, os estaréis preguntando? Como ayer informamos, Matt Reeves no utilizará el guion que Ben Affleck hizo para la película. Fue un primer borrador, antes de que se marchara de ‘The Batman‘ como director y guionista, quedándose como actor protagonista y productor del film. Suponemos que por problemas personales que acaban de salir a la luz. Aunque llevaban rumoreándose desde hace bastante tiempo.

Sea como sea, ese primer borrador quedará descartado. Matt Reeves empezará a encargarse de ‘The Batman‘ a partir de Julio. Cuando termine la promoción de ‘War for the Planet of the Apes‘. Al menos ese es el contrato que ha firmado el cineasta con la productora Chernin Entertainment. Sin embargo, si Matt Reeves y Geoff Johns reescribirán completamente el guion de ‘The Batman‘… Nada de lo que Ben Affleck y, posteriormente, Chris Terrio escribieron será utilizado de manera voluntariamente. De ahí la cuestión inicial. ¿Dónde queda Deathstroke en estos momentos?

El futuro de Deathstroke en ‘The Batman’ queda en standby. ¿Usará Matt Reeves al personaje de Joe Manganiello en la película?

Sabemos a ciencia cierta que Deathstroke saldrá en la ‘Liga de la Justicia‘. Joe Manganiello (‘Magic Mike XXL’) dará vida al mercenario Slade Wilson. Un personaje que ya hemos visto en la serie de televisión de ‘Arrow‘ con la caracterización de Manu Bennet (‘Las Crónicas de Shannara’). En la ‘Liga de la Justicia‘, los rumores aseguran que tendrá un rol meramente presencial. Es más, han asegurado que simplemente será presentado en el universo cinematográfico de DC Comics (DC Extended Universe) para liberar a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) de Arkham Asylum. Lugar en el que vimos por última vez al villano en ‘Batman v Superman‘.

'The Batman': ¿Qué narices va a pasar ahora con Deathstroke?

No obstante, el problema está en que Ben Affleck iba a utilizar a Deathstroke como antagonista en ‘The Batman‘. Al menos como uno de los enemigos del Hombre Murciélago en esa historia. Sin embargo, las cosas han cambiado. El paradigma es distinto en estos momentos. Y, como sabemos, Matt Reeves no empezará a trabajar seriamente con la película hasta mediados de verano. Por lo que no hará ninguna revelación al respecto sobre Joe Manganiello, Deathstroke y la posible historia o los personajes que participarán en ese arco argumental de ‘The Batman‘. Un nuevo episodio del Caballero Oscuro en la gran pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!