Inicio Cine Guillermo del Toro podría salvar el ‘Dark Universe’

Guillermo del Toro podría salvar el ‘Dark Universe’

Aunque el ‘Dark Universe’ de Universal parece en punto muerto, podría resucitar.

El ‘Dark Universe’ es la unión de los monstruos de la Universal. Como por ejemplo Drácula, la Momia, el Hombre lobo, Frankenstein o el Monstruo de la laguna Negra. ¿Alguien más ve algún parecido al bicho de ‘La Forma del agua’ al monstruo de la laguna?

El productor J. Miles Dale (‘La forma del agua’, ‘The Strain’) habla sobre su relación con los monstruos de la Universal y El Dark Universe y revela si ha tenido lugar alguna conversación: “He hecho siete películas para Universal y conozco los personajes y los quiero mucho. Ahora están haciendo lo suyo después de de la Momia. Es interesante, Guillermo les lanzó una versión de esta película (La forma del agua), una nueva versión de la Criatura, pero creo que en cierto momento, cuando se enteraron de que la chica y el monstruo tenían un romance, dijeron: OK, aquí está tu versión. Puedes irte ahora. ‘Es una IP (propiedad intelectual) muy fuerte para ellos y harán lo que quieran. Es un proyecto tan grande (para ellos), pero realmente no hemos hablado de eso. Sé que Guillermo tiene pensamientos sobre todas esas películas. Tiene pensamientos sobre Frankenstein, ha tenido ideas sobre la novia de Frankenstein. Ciertamente no va a estar rehaciendo Criatura de la Laguna Negra ahora, siento que ha hecho su versión de eso. Pero no hemos hablado de eso y ciertamente les deseamos suerte”.

Dark Universe

¿Por qué no triunfa el Dark Universe?

La idea era bastante buena, hacer películas independientes de los monstruos originales de Universal y luego juntaros épicamente. Muy al estilo de Los Vengadores. Pero no acaban de triunfar. Si Iron Man inicio el Universo Cinematográfico de Marvel, las películas ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ y ‘La momia’ no lo consiguieron. Aunque han fichado a grandes actores como Javier Bardem, Johnny Depp o Tom Cruise.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!