Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Detalles de Ebony Maw, villano de ‘Vengadores: Infinity War’

Detalles de Ebony Maw, villano de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor Tom Vaughan-Lawlor de ‘Vengadores: Infinity War’ nos cuenta detalles muy interesantes de su personaje.

‘Vengadores: Infinity War’ no solo presentará a Thanos como villano, ya que le acompañará la Orden Negra. Él los llama hijos y cada uno es muy poderoso a su manera. Los integrantes de este grupo son Corvus Glaive, Cull Obsidian, Próxima Midnight y Ebony Maw. De este último es precisamente del que vamos hablar.

Tom Vaughan-Lawlor actor que lo interpreta, aparentemente insinuó que su papel podría ser un poco más complejo de lo que podríamos pensar. “Todo giraba sobre la verdad de este personaje. Cuál es su objetivo y lo que él quería dentro de este universo. Aunque estás interpretando a nivel de supervillano operático. Lo que me pedían como actor era encontrar la verdad del personaje en las escenas”.

Teniendo en cuenta que Ebony Maw, es ampliamente conocido como un genio psicológico y manipulador, es considerado el más peligroso de los integrantes de la Orden Negra de Thanos en los cómics. Si respetan las historias que hemos podido leer a lo largo de los años, podríamos ver acontecimientos muy interesantes.

Vengadores: Infinity War

ATENCIÓN SPOILERS / TEORÍAS sobre ‘Vengadores: Infinity War’.

Circula una teoría bastante interesante por internet que indica que la única manera de que puedan derrotar a Thanos si consigue las Gemas del Infinito, algo que le convertiría en el ser más poderoso del Universo, sería que la Orden Negra le traicionara y ayudara a los Vengadores. Todo ello liderado precisamente por Ebony Maw. Que los manipula a todos en su beneficio propio. Los datos que sabemos seguro es que los integrantes de la Orden, los hijos de Thanos, fueron secuestrados de niños de sus hogares. Les obligaron a luchar entre si para endurecerlos. Gamora y Nebula odian profundamente a Thanos. Así que el resto puede sentir lo mismo. Teniendo en cuenta que Ebony Maw será más importante de lo que aparenta en principio y que todo apunta a que Próxima Midnight es la hija de Drax. Estaríamos hablando de una historia de redención y venganza contra Thanos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!